A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




BELEZA!!

Obrigado!!

Gracias.
Por todos los segundos de estas tres semanas.
Por vuestras miradas sinceras, por vuestros ojos verdes, azules, negros, clavados en mi corazón.
Por vuestros abrazos, por compartir risas y aceras.
Por 21 despertares "everyday"
Por ser grandes, por el deseo de hacer un mundo mejor.
Por compartir conmigo un poquito de revolución.
Gracias por enseñarme, por hablar, debatir, discutir...
Gracias por los silencios. Por hacer un buen equipo.
Gracias por las garzas invisibles decorando nuestra habitación.
Gracias por opinar, por decidir, por contradecir.
Por los entendidos y los malentendidos.
Gracias por fluir.
Por las clases de inglés y portugués. Por las clases sobre la vida.
Gracias por ser mi espejo y no creer lo que te digo.
Gracias por ser blanco, negro, rojo o amarillo.
Por las conversaciones en la calle.
Por los poetas muertos y por los que resucitan.
Gracias por ser taxista, hermano, cocinera, madre o amiga.
Por tus regalos y por aceptar conmigo los que nos ha regalado la vida.
Por ser helicoptero en la ciudad vacia.
Por ser sombra a contraluz.
Por ser arena en la playa o cerveza en la cantina.
Por ser fotografo oficial.
Por tus gestos de alegría.
Por ser trenza volando al viento o rasta(I&I) en fabela antigua.
Gracias por ser XENTE.
Por ser primero en ser primero, por enseñarme tu casa, por plantar en mi semillas.
Por dejarme tu guitarra, por la conexion de melodias.
Por que tu casa fue mi casa por un dia.
Por las lagrimas que me llenan, y por las que me vacían.
Porque primero fuí BRASIL, y ahora vuelvo a ser GALICIA...

Gracias por abrirme el mundo, el corazón y la vida. (23/08/2009) MOU