A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




The search

Me gusta el surf porque siempre algo:

Y aprendo a surfear, y aprendo a fluir, y aprendo a elegir las olas que me manda la vida.

Y aprendo aprendiendo a levantarme cada vez que me caigo
Y aprendo que el aprendizaje es lento, y a veces duro, y a veces triste.
Y aprendo que queda todo por aprender
y aprendo a construirme y a seguir mi instinto
y aprendo a seguir mi instinto
y aprendo aprendiendo a seguir mi instinto
y aprendo a cerrar los ojos para ver
y aprendo a cerrar los ojos para ver
y aprendo a cerrar los ojos para ver...

la marea,
brilla el amor en tus ojos;
correras por habitaciones verdes,
A veces conmigo, a veces sin mi.
Desayuno caliente en el frío invierno,
hace tiempo que desde el rompiente me llamo,
me llamo a mi mismo,
para encontrarme
para re-encontrarme,
se que ya estoy alli desde hace tiempo,
aunque no se
cuando llegaré

porque no se quien soy
no se de donde vengo
no se adonde voy
no se lo que tengo






Sabe, já faz tempo
Que eu queria te falar
Das coisas que trago no peito

Saudade, já não sei se é
A palavra certa para usar
Ainda lembro do seu jeito
Não te trago ouro
Porque ele não entra no céu
E nenhuma riqueza deste mundo
Não te trago flores
Porque elas secam e caem ao chão
Te trago os meus versos simples
Mas que fiz de coração