A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




La otra parte

Venezuela.

¿has pensando en Hugo Chavez?

En ocasiones, tendemos a generalizar, y juzgar a un país por la información que nos llega de él a través de los medios de comunicación masivos. Podríamos abrir un debate sobre la "información" ( desinformación) que nos llega cada día, pero el fin de este post es compartir con vosotros un video más, de esos del youtube, de esos que circulan por la red.

Me gustaron desde el principio, me parecen unos chavales muy creativos y con unas letras muy frescas y también reflexivas.
Son Pro-venezolanos y chavistas, pero por encima de colores y politicas, entre sus letras, describen de una forma muy simpatica, la realidad que nos venden los mass media y la sociedad de apariencias y poco reflexiva que nos rodea, y como aceptamos sin pensar las modas que nos imponen.

Hoy mismo, en una reunión en el trabajo nos dieron un dato, simplemente fue un dato más, solo uno más de esos miles de datos que recibimos cada día y que ni siquiera nos paramos a pensar.
El dato: en españa hay más moviles que personas, aproximadamente, de media, unos 40 moviles para cada uno, contando abuelos y niños...
Nadie dijo nada, nadie comento nada...
En silencio, con el asombro de la barbaridad que acababa de escuchar y con el de que las caras de quienes me rodeaban ni se inmutaran, una pregunta me vino a la cabeza...


¿Que sociedad estamos construyendo?...







AHH!! Os acordais de esto??




La otra parte...