A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Un baño distinto. Una ola

Lluvia constante. Una tras otra, las gotas de lluvia golpean los cristales. Una tras otra.
Parece que el mundo se vuelve triste cuando llueve. El oscuro despierta de sus sombras, el reino del sofá y el de las luces tenues de salón conjuran en nuestro nombre.
Llueve, llueve constante, una y otra vez.
Vemos gris y nos volvemos gris oscuro, nos olvidamos de mostrar el blanco de nuestras sonrisas, y de dar luz con nuestros ojos...
Vemos gris oscuro y nos olvidamos de brillar por encima de las nubes...


Gris oscuro.
Gris el cielo, el mar, las olas...
Contrastes de blanca espuma en la playa habitual.
Parecía que sonriendo,las olas invitaban a darse un baño, aunque realmente estaba turbio.
Bastante tamaño,el suficiente(justito) para mi nivel, calculo que la serie serie de 2 - 2.5m...[duda: si estas en el pico rebasando el rompiente, y cuando viene la olas el tablón se pone vertical y aun ves un poco más de ola por arriba, y remas como un loco para que no te enganche justo antes de romper... mas o menos seran 2.5 no? (bueno no se, igual son 2.5 tabloneros ggg)
Viento terral y agua un poco revuelta, marea muy alta, mucha agua y mucha corriente.

Después de unos cuantos minutos,revolcones y volteretas hasta llegar al pico, ayer tocó observar, con calma y precaución, como rompian las montañas de agua que se acercaban con un buen periodo, eso si, hacia nosotros.

En el agua 4. Tres chicos con shortboard en la derecha y yo con mi tablonaco en la izquierda (era un "poquito" más tendida)
La corriente te llevaba de cabeza al pico, asi que remada constante para que la serie, al llegar no te mandara hacia los fondos arenosos...

Y pasaba el tiempo... remaba para colocarme , para no descolocarme...
flotar, flotaba, pero sin coger olas...

La línea del horizonte desapareció un segundo, una montaña de agua apareció de repente acariciada lentamente por el off-shore,
La referencia de la verticalidad del tablón de antes, se quedaba escasa.
No iba poder remontarla, no me daba tiempo, asi que... que remedio!! remar hacia el otro lado, a ver si en lugar de que me coja ella a mi, lo pudiera yo coger a ella.
Decidí remar sin volver a mirar para atrás, con sentir su aliento soplandome en la nuca era suficiente.
En cuanto sentí que el enorme impulso arrastraba el tablón me incorporé, empecé a notar la velocidad en la cara y a los pocos segundos note como si una gran explosión aconteciera en mi espalda y viniera hacia mi.
La espuma me arrasó, pero conseguí mantener el equilibrio.
Cogí la olas rectita, no me dió otra oportunidad, pero como recompensa, me regalo su fuerza para ir jugando con su espuma hasta la orilla...


Un poquito de reggae para compartir...
Strengthen Your Mind "Fortalece tu mente"