A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Wave´s Conexion

Me gusta el surf porque siempre aprendo algo!!

Wave´s Conexion

En medio del inmenso ponto flotaba una tabla como el aceite sobre el agua.
El off-shore rompia con suavidad contra las olas y éstas repeinaban sus crestas en los espejos de arena que bañaba el mar.
Mi aliento desprendía el calor que la mañana me negaba y mi cuerpo entumedido todavía por el sueño, esparcía su humo sobre el trono de la aurora.
Me alegraba experimentar que la chimenea de piedra continuaba viva, manteniendo el calor del Sol a través de la larga noche.
En el tenebroso invierno que se aleja lentamente comenzaban a aflorar los primeros rayos de luz primaverales; rayos fríos pero realmente luminosos.
Y mientras lo escuro de la noche se alejaba por poniente y el viento terral acercaba el brillo de la aurora por levante, comprendí que las olas eran, son y serán por siempre infinitas...

Pues no dura una ola los segundos que tardas en caerte, ni el tiempo que tardas en hacer 24 maniobras sobre el labio y otras tantas de back side hacia la espuma, si no que simplemente, durante un pequeño aquí y ahora, compartes con ella su esencia y te regala su fluir.

Las olas no nacen en la playa, ni en aquella roca, ni en la barra que forma el río en su desembocadura.
Las olas nacen mucho más alla, vienen de mar adentro empujando su energía desde lo más profundo.
Y de igual forma no mueren al romper, no mueren en la orilla. Continuarán su camino invisible por el fondo de los mares buscando nuevos rompientes, nuevas orillas y nuevos surfer con los que compartir un ratito de su tiempo.



Una persona, una tabla y una ola. Son micro-cuerdas, conexion atemporal eterna a través de los segundos, que se manifiesta en torno a "este mismo instante".
El trío se torna consciente, la ola se te muestra por delante para que elijas cual va a ser tu siguiente movimiento. Si no fluyes, caerás; si eres brusco, caerás; si tu pensamiento, la dirección que has decidido tomar no es acompañada por todo tu cuerpo, caerás.
Se trata del más básico metodo cientifico: la pruebay el error.
Probarás y caerás, lo intentarás y caerás.
Pero cuando has sentido que tu ser se funde durante un microsegundo con cada una de las gotas de agua y con toda su energía, descubres que la magía del surf es descubrir que cuando te caes, has de volver a levantarte.


Y volverás a intentarlo, y entonces...