A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Querida hoguera

/* Porque me enseñaste a ser chispa y a iluminar las oscuras noches  del alma*/


Querida hoguera:

Alumbrame el camino en el medio de la noche 
porque la oscuridad me asusta
porque la oscuridad me mutila.

Querida hoguera mía:

Muestrame entre chispas
la llama
del amor incombustible
de aquel que llora solo
pero busca, en el tunel la salida.

Querida hoguera

Necesito sentir tu calor,
adormecerme en la tranquilidad de tu fuego
en los  brazos de las ascuas que rodean
al imperturbable tizón del viejo leño

Necesito saber que ardes,
que todavía me mantienes vivo
que dentro de tí , queda calor,
(todavía) para protejerme del frío.

Necesito sentirte cálida en las primeras noches de nieve
Necesito sentirte distante
para entender
que tu fuego me conviene.

Querida hoguera mía,

sé que tu fuego te quema y en la distancia del viento se enfría
sé, que tu interior, en pensamientos arde
y que al no conjugar el verbo
acaban enfríando la vida.

alúmbrame en este estival solsticio
dame el calor de tu luz
como el faro,
al marinero perdido.

Querida hoguera mía:

Deslumbra, arde, sueña, brinca!!
que la llama no se apaga
la llama,
siempre estára la encendida

Querida hoguera mía

se incinera
mi corazon en tus caricias;

irradiame tu brillo;
que siempre estaré dispuesto,
ardiendo,
en el camino contigo...

mou




foto:internet