A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




AGENDA: BEN HARPER IN SANTIAGO ( Hoy)

Xacobeo 2010 trae a Galicia a Ben Harper and Relentless7 en una actuación que se enmarca dentro de la programación vinculada al Camino de la Música. Será hoy ,14 de julio, a partir de las 22.30 horas, cuando el músico californiano, acompañado por la banda Relentless7, suba al escenario de la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela.




Nacido en 1969 en California, Ben Harper creció en una familia de músicos de orígenes muy diversos y por sus veas corre sangre negra, india cherokee y rusa. Una mezcla que ha dado como resultado un artista que comenzó a tocar la guitarra acústica a los siete años y con un estilo que no se pode etiquetar, caracterizado por sus letras transcendentales y cargadas de emotividad que abordan temas como la paz, la religión, el amor, el medio ambiente o la política, con connotaciones reivindicativas.



Entre sus influencias se encuentran grupos y artistas de estilos tan diferentes como Bob Marley, Robert Johnson, David Lindley, Chris Darrow, Led Zeppelin, Pink Floyd, Nirvana, Pearl Jam, Jeff Buckley o Jimi Hendrix, entre otros.



En 1992 firmó su primer contrato con Virgin Records, iniciando su carrera musical. En este viaje, fue telonero de grupos como REM, Radiohead, Metallica, Pearl Jam y The Fugees, hasta que entre 1998 y 1999 se produce un punto de inflexión en su trayectoria con su primer éxito de ventas, Burn to shine. En 2004 se une a los Blinds boys of Alabama en el álbum There will be a light, por el que recibó un premio Grammy.



En 2009, Ben Harper sacó a la luz su décimo álbum, White lies for dark times (Mentiras piadosas para tiempos de tinieblas), con a banda Relentless7, compuesto por once temas. Se trata de un disco de rock atemporal, evocador y emotivo, que refleja la vasta y profunda experiencia musical de Harper, al tiempo que cuenta con el puro afán e intensidad de una banda desconocida. La unión de Ben Harper con Relentless7 es fruto de la amistad trabada a finales de los noventa entre ambos y que desencadenó en colaboraciones que culminarían con la publicación conjunta de un disco