A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Llenos y vacíos

Hay quien por disfrutar de la vibración intensa de la cuerda de una guitarra, se olvida del penetrante sonido  silencioso que existe entre nota y nota.

Hay quien por vivir en el callado silencio, se olvida de cantar.


Hay quien por disfrutar del oro invisible que llena su cartera,
olvida liberar las culpas de la mochila que impide caminar.

Hay quien por sufrir en su propia culpa, se olvida de aceptar.


Hay quien por disfrutar del roce generoso que el contacto humano ofrece, se olvida de sentir las conexiones que sin verlas, entre seres se establecen.

Hay quien por buscar lo etéreo, se pierde de los laberintos trazados en los castillos que en el aire invento.

Hay quien por encontrar su lugar en el mundo, cambia de forma, de lugar o de rumbo y olvida que en la unidad de lo intimo, (*)Yo&Yo es siempre el mismo Dios.

Hay quién por buscar a Dios se encierra entre granitos oxidados buscando la paz interior.




Hay quien por no pensar en lo que lee , solo sabe halagar al escritor...



(*) Del inglés I&I: 
                           I&I es un término complejo, refiriéndose a la unicidad de Jah (Dios) y todos los humanos.  EE Cashmore estudioso Rastafari dice: "Yo y yo es una expresión para sintetizar el concepto de unicidad, la unicidad de dos personas. Así que Dios está dentro de todos nosotros y nosotros somos un pueblo de hecho. El vínculo de Ras Tafari es el vínculo de Dios, del hombre. Pero el hombre necesita una cabeza y la cabeza del hombre es su Majestad Imperial Haile Selassie I (siempre se pronuncia como la letra «yo, yo nunca 'como el número uno o el« primero ») de Etiopía." El término se utiliza a menudo en lugar de "tú y yo" o "nosotros" entre los Rastafari, lo que implica que ambas personas están unidas bajo el amor de Jah.