A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Reggae to Holidays!!!--> CAMINO. ZG

ESTA ENTRADA ES PARA TI,.
Por leerme detrás de la virtual pantalla que nos une.
Por pararte a pensar sobre lo escrito, y comentarmelo, y compartirte.

Es para ti porque para ti escribo.
Es para ti porque tu eres la fuente de mi inspiración.
Es para ti porque sin ti no existirían mis palabras.

Es para ti porque sin verguenza alguna me preguntas flotando entre las olas si yo soy "mou de lugo" y me felicitas por cuidar el buen oasis.
Es para ti porque me paras por la calle, o porque tu deseo te lleva a zumbarme , o porque simplemente, en un " ahora es el momento" me abordas en un bar, para averiguar si el de las rastas que tienes enfrente es el paisano que ya habías visto antes.

ESTA ENTRADA ES PARA TI,
Por los halagos que recibo de ti por algo que he hecho o escrito y te ha gustado, o al menos, te ha hecho pensar, o te ha abierto un nuevo mundo.
Y también por las críticas, los disgustos y los desagrados que te encuentras en la lectura

ESTA ENTRADA ES PARA TI,
Para que escribas lo que quieras , para que la rellenes como tú desees,
 porque  el buen oasis lo formamos todas las palmeritas que día a día intentamos sembrar un poco de vida en este desierto en el que a veces nos encontramos.

Porque una palmera sola no puede formar oasis

ESTA ENTRADA ES PARA TI,querid@ lector/a porque sin tus ojos, sin tus manos, sin tus opiniones, no tendrían sentido mis escritos




GRACIAS!!!!