A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Flexionando en Re


Me canso.
Me canso de la farsa del pensamiento libre.
Me canso de que pensar libremente sea una acción de unos pocos.
Me canso de que  aquellos que con razón o sin ella exponen sus críticas crean tener la razón sobre el resto del mundo.
Me canso de que crean que los demás no piensan, como si solamente ellos pensaran y los demás fueramos borregos.
Me canso de los monopolistas del pensamiento libre.

Tener un medio de comunicación propio , como puede ser un blog o una columna de opinión en un periodico, te sirve entre otras muchas cosas, para expresar tus opiniones, aun cuando esten en contra del pensamiento popular, o de una costumbre social populista.Pero aun con crítica y reflexión, que no dudo que vengan de la mano, una cosa es construir y otra muy distinta, destruír.
Destruír es facil y además muy intuitivo, tan sencillo como dejar clara cual es tu opinión ( normalmente de desagrado) y críticar lo que es distinto y diferente, porque no vaya a ser que, llevando yo aquí mucho tiempo tranquilamente haciendo mi camino, lleguen otros y me lo jodan. Asi que por si acaso, voy dejando clara mis ideas aunque entre ellas no ayude ni lo más minimo a quien critico.
Eso no  es construir.

Construír significa crecer , poner peldaños, lanzar cuerdas en rios profundos, o edificar puentes entre acantilados. tanto para que el amigo, como el enemigo, crezcan.
Construír es aconsejar sobre el camino y sobre la toma de decisiones , pero no exigir cual ha de ser la decisión que cada uno tiene que tomar.
Que eres libre de analizar las decisiones de los demás ,  perfecto y mi mas sincera enhorabuena por perder tu tiempo de tal forma, pero sinceramente, que la soberbia no te llene las venas, porque así como juzgues, serás juzgado.

Y por mas que leo y releo críticas de los valientes filosofos actuales con respecto a la situación actual , o que intento comprender la situación futura bajo el atento analisis de aquellos que como gurús del mundo nos adelantan su profecía, no veo por ninguna parte , el granito de arena que formará cemento para construír lo "bueno" que reclaman.

Solo encuentro desacuerdo con los que hacen otros, los que piensan distinto, y esa es un arma de doble filo. Y muy peligrosa. 
Es muy bonito y además muy sencillo declararse libertario y convertirse en la victima de un mundo injusto, de una sociedad corrupta y censurada cuando tu voz no es escuchada y más facil todavía escupir contra el viento que sopla tus velas y después decir que fue el viento quien te discriminó con su saliva.
Pero si giramos la daga, nos encontraremos con que los que más libres de pensamiento y palabra se defienden, no gustan de que otros les lleven la contraria.

Lo que más me cansa es que se critique que falta grano y no se haga nada para que llenar el granero.
Y  si viene alguien con ganas de trabajar y de llenar el granero de grano , llevandose, por supuesto, su parte de grano por sus labores, se le critique porque su granero engorda, pero el mio se queda vacio( y yo mirando)...

¿porque me molesta tanto?

Porque claman  libertad, pero no luchan por ella,
 porque sueñan ser libres, pero no dejan al ser humano disfrutar de su libertad,
 ni le enseñarán ( si la encuentran ) donde buscarla...

* nota de autor: cambiese grano por dinero, amigos, salud o respeto y la actitud será exactamente la misma.