A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




BUEN DOMINGO, BUEN LUNES!

Me gusta el surf...

Ayer,  fue una buena jornada de olas.
No me comí demasiado la cabeza entre previsiones , kilometros y posibles playas, y menos mal! porque cuando llegué a la playa de siempre , estaba soplando norte (on-shore) y las previsiones daban sur... cosas de la tecnología...

Pero los domingos soleados siempre siempre dan buenos baños.
He de reconocer que me puse las botas con el tablón.
La serie pasaba del metro largo y había que estar muy atento para que la serie que venía un poco más gorda y barría la playa, no te mandara a la orilla.
Muchas de las olas eran una barra pero la que abría, basicamente izquierda aunque alguna derecha también salía, te daba un subidoncillo de adrenalina.

De todo el baño me quedo con una ola.
De buen tamaño, con un take off in extremis, abrió rápida y voraz  pero me dió pared y tiempo para gozarla!

Hoy no hay fotos.
Con la adrenalina cargada y la sonrisa de nuevo sobre la tabla,
solo desearte

QUE TENGAS UN BUEN DÍA!!