A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Reggae to Weekend!! --> So much trouble in the world

Si te dijera que no hay problemas en el mundo, no me creerias.


Si te dijera que los problemas que ves son solo los problemas que ven tus ojos , no me creerias.

Si te dijera que en tu mente esta la fuente y raiz de tus problemas, no me creerias.

Si te dijera que los problemas no están ahí que somos nosostros quien cargamos de valoraciones los hechos y las circunstancias, no me creerias.

Si te dijeras que esos miles de problemas que te rondan como pajaros en la cabeza son solo una ilusión, no me creerias

Si te dijera que el problema ya no es solo tener problemas sino que te pasas la vida esperando a que otros vengan a arreglartelos, no me creerias...

Si te dijera que tu ego te engaña y hace que tu y tus problemas os creais tan importantes, no me creerias

Si te dijera que eres libre, que puedes decidir no tener problemas... no me creerias


Por lo que…

Ya que no me vas a creer, yo no te lo voy decir!

Pero como cada viernes seguiré deseandote lo mejor para este fin de semana que se acerca!!

Disfruta de un estupendo fin de semana !!

Love!