A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




V Televisión

Hace ya 12 capítulos que contamos en nuesta comunidad con un programa dedicado exclusivamente al surf:



Posiblemente muchos ya lo habreis visto alguna vez y a quien todavía no haya tenido la oportunidad de verlo, le recomiendo que lo haga porque vale la pena ver un ratito, a través de V Televisión, los campeonatos de aqui, con la gente de aqui y las olas de aquí.

Pero no solo de sus olas vive el hombre y a veces es necesario ir más allá, a otras playas, a otras olas, a otros continentes. Entre las secciones del programa podemos destacar  "Goni por el mundo" donde podemos vivir con Goni Zubizarreta como es la experiencia de un surfer profesional en el circuito mundial.
Otra de las secciones es "Peixes" donde las jóvenes promesas gallegas nos hablan de su vida, sus retos, sus sueños y su forma de ver el surf y los campeonatos.

Os dejo con el capítulo 12 de Ojo de Pez donde podréis ver la Crónica de la I Prueba del Circuito Gallego de Longboard realizada en Pantín el pasado 19 de Junio, prueba en la que participamos y ganó nuestro amigo DANIEL ALVITE. En Peixes podremos ver a Alberto Gundín, un ferrolano que está obteniendo muy buenos resultados con el Bodyboard. Jaji nos presenta a Mario Azurza y con Gony viajaremos hasta Ericeira para ver el Quicksilver Pro de Portugal.

** Si estais atentos, alguna sorpresita os podeis encontrar en el minuto 2 ( soy el que se cae de bruces :) y a lo largo del minuto 8.