A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Conmigo, la Luz,Guerrero!



















Tengo una punta de lanza
una lanza de punta roma
incrustadas las ganas de lucha
tengo las chanclas rotas.

En el campo de batalla atronan tambores
los guerreros en pie, purificados se entregan
a la sangrienta batalla, en el otro lado del río
violan a La Mujer y degollan las conciencias

Tenemos una punta de lanza
una lanza de punta roma
incrustado el amor por la batalla
tenemos las chanclas rotas.

Conmigo, la Luz, Guerrero!
Camina y no quedes parado
concentrate en el camino
porque el río ha de ser cruzado.
Cruzaremos las naciones en lucha
y a nuestro paso plantaremos la calma
morirán algunas semillas
pero en sus mentes florecerán
la acción, el pensamiento y el habla

Tengo una punta de lanza
una lanza de punta roma
incrustadas las ganas de lucha
tengo las chanclas rotas.

Conmigo, la Luz,Guerrero!
y contigo tu ser elevado
elige tu alegre camino
¡siguelo sin mirar al pasado!
alimenta con tus lágrimas el barro
 y siguelo aunque sea descalzo!
Sé que los pies se yagan
y la pereza se asienta en tus armas
pero aunque los huesos quiebran,
Sé que la experiencia habla.

Deja que fluyan tus sueños
que huyan si han ser liberados
tú has de seguir tu senda
para comprender lo que estás pisando
Camina
Silbando al viento
y escucha a tu corazón en cada paso,
porque tenemos una lanza de punta roma
y el amor atravesado.

mou de lugo