A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Mundi!















Quiero acariciar tu mundo,
saborear tus tierras,
escalar montañas desde el valle profundo
y arrullar África entera.

Quiero recorrer tus valles
y saltar tus cordilleras
quiero rozar con la palma de mi mano
todos los paises donde no existan fronteras.

Quiero besar la rosa de los vientos
deslizarme contigo,
porque aún huele hoy mi cama a Europa,
porque aún hoy el mundo,
solicita hermanamiento.


Sentir que en Asia todavía es primavera,
que  Oceanía me pierde, entre olas y selvas,
que la humedad de tus continentes
me moja de tal manera
que tengo ganas de agarrar mochila
y de Norte a Sur
atravesar toda tu América.

mou de lugo