A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Siete cualidades de los líderes carismáticos

 (visto en facebook)

1.Sienten amor por la vida
Aquellos líderes que generan seguidores son apasionados respecto de la vida. Destacan por su alegría y empatía, y les gusta celebrar, no quejarse. Son energéticos y lo irradian de forma contagiosa. Cuando las personas reciben su sonrisa responden de la misma manera…


2.Valoran el potencial de las personas 

Para convertirte en un líder atractivo, has de esperar lo mejor de tu equipo. Los líderes ven a las personas no como son, sino como pueden llegar a ser. Desde su posición ayudan a los demás a construir puentes que les faciliten el paso desde el presente al futuro que desearían.


3.Dan esperanza

Todos deseamos mejorar nuestro futuro. Los líderes carismáticos conectan con las personas imaginando un mañana mejor que el presente. Para ellos, el futuro está lleno de maravillosas oportunidades y sueños por realizar. Aportan optimismo a la cultura empresarial al tiempo que mejoran la moral general.


4.Comparten con los demás

Los líderes carismáticos añaden valor a las personas al compartir su sabiduría, recursos y tiempo. Consideran que el poder de la inclusión es esencial, abrazan el espíritu del trabajo en equipo y valoran la compañía de una forma positiva.


5.Piensan continuamente en los demás

Para los líderes carismáticos no existe mayor satisfacción que aquella de servir a los demás. Disfrutan del triunfo en equipo así como de los éxitos de sus compañeros y de quienes les siguen.


6.Descubren y utilizan su estilo propio, su voz

Algunos comentaristas políticos destacan la importancia de encontrar una voz propia para liderar (finding their voice). Stephen R. Covey nos dice: “Aquellos que en su camino encuentren su voz, aquella que les sirva para inspirar a otros a encontrar la suya, habrán encontrado el camino hacia el liderazgo carismático”.


7.Utilizan su carisma para incrementar su influencia para hacer el bien

Los líderes carismáticos tienen “la habilidad para inspirar entusiasmo, interés o afecto en los demás a través del encanto personal o la influencia”. De esta manera son capaces de conseguir lo mejor de quienes les siguen, haciendo que se sientan plenos.