A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Sobre el caso Axi Muniain // Bruno Novoa

Sobre la lucha internetica entre AXI y BRUNO...

No conozco personalmente a Bruno y no puedo valorarlo por un video , lo mismo puedo decir de AXI, pero se le está dando demasiada importancia a una disputa entre 2 personas que no se estan entendiendo.

Que si los surfistas de uno y otro lado , y los de FACEBOOk, quereis SALSA ROSA, no gasteis dinero ni tiempo en criticaros ni en justificaros ni en defenderos.

Vamos a la noria, os vemos gritaros y desprestigiaros ( a los otros y a vosotros mismos) y encima sacais ingresos para poder mantener los equipos de tow-in, que me imagino que no son baratos.

Que hay gente que lleva muchos muchos años buscando y surfeando olas gigantes en el planeta y parece que solo existen los que salen por la red.

Que todos los medios de comunicación actuales son iguales, y no hay ninguno neutro.
Que en su linea editorial son libres de defender sus ideales y sus intereses pero que nadie hable en mi nombre como gallego o " los gallegos" porque nadie me ha preguntado.
Porque tus intereses  no tienen porque ser los intereses de todos los que os leemos.
Y que no queda bien que un medio de comunicación surfico, por muy dolido que se sienta en el orgullo gallego, no deberia insultar a nadie , ni desprestiar ni llamar mercenarios a los marineros de estos mares.
Por ética periodistica, basicamente.

Que los problemas de Axi Muniaini  y Bruno Novoa son unicamente de Axi Muniain y Bruno Novoa y son ellos quienes tienen que arreglarlo.

Que parece que hoy si soy gallego tengo que ir contra los vascos y si soy vasco contra los gallegos. y NO!

Que ya que  existe la libertad de opinión y "ofensa" parece que de repente todo vale.
Sientiendolo mucho, por mucha razón que tengan o crean tener unos y otros , la razón se pierde con la educación.

Mi unica experiencia con alguno de ellos es con la tabla de AXI para Belhara.
Hace un par de años en el Surfestival de San Sebastian, pude ver  de cerca la tabla ,  con la que AXI se bajó Belhara, un auténtico monstruo al que tuvo que clavarle un riel de cortina y un monton de plomos desmesurados para conseguir peso en la punta.
Tabla que había que mover entre dos personas!! Increible, oigan , increible,y que en aquel momento @Axi muniain  no me parecío para nada mala gente

Que ya está bien de insultar a vascos y gallegos, que todos somos surfistas y todos personas y también nos confundimos y nos equivocamos y gritamos a veces, y también nos arrepentimos en otras muchas ocasiones.

Que  me gustaría que ambas partes pidieran disculpas por intentar dividirnos en lugar de unirnos, pero posiblemente ninguna de las partes me leerá.

Que me encanta ver a los surfistas de olas grandes surfear y que por supuesto es merito de ellos, pero tambien de quien lo inmortaliza.

Que me gusta mucho el surf, y el buen ambiente  en el agua, y que me gustaría mucho seguir divagando sobre los videos y sobre con quien posicionarme, pero por unas y otras razones me quedo con los dos ( por su trayectoria en este deporte) y con ninguno (por este vergonzoso suceso)

y que ... me voi a buscar un bañin, que aunque no sea de olas grandes, mejor un mal dia en la playa que uno bueno en la oficina!!