A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




LA CAPACIDAD DE ANALIZAR ( o pq la técnica es importante)

Se denomina CAPACIDAD al conjunto de recursos y aptitudes que tiene un individuo para desempeñar una determinada tarea. Esta noción se vincula con la de educación, siendo esta última un proceso de incorporación de nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo. El término capacidad también puede hacer referencia a posibilidades positivas de cualquier elemento

Por otra parte ANALIZAR es la capacidad humana que nos permite estudiar un todo cualquiera, en sus diversas partes o componentes, en busca de una síntesis o comprensión o de sus razón de ser.

Y gracias a esta sinergia vamos aprendiendo los unos de los otros y tomando conciencia de lo clásico y de lo moderno, de lo de antes y lo de ahora, de lo necesario y de aquello de lo que se puede prescindir.
Como usted bien dijo la conciencia es el fruto del conocimiento más la acción, es decir, la experiencia( cada uno con la suya propia) y nadie le ha restado valor a sus palabras, sin embargo el hecho de no ser un experto en una materia en concreto, desde mi humilde opinión, no nos da derecho a usted, ni a mi , ni a nadie a  restarle importancia a la misma, o no debería darnoslo, máxime cuando en la relatividad del mundo, lo que para uno puede no ser útil, para otro puede ser un gran tesoro.

Oídos sus argumentos, y discrepando en algunas cuestiones tales como la validez de la normativa o la distribución del porcentaje asumido para desarrollar los contenidos, he de compensar mi respuesta silenciosa con un guiño hacía el inacabado debate sobre cuan importante es la técnica.

Atentamente le saluda
un alumno satisfecho con la normativa vigente.

Why is technique important from SurfCoach [www.surfcoach.com] on Vimeo.