A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




MONO CRISTAL AZUL ( CHUEN )

 IN LAK´ECH ( YO SOY TU OTRO TU)






El tono 12 es el Rayo de “cooperación” … 
significando que, la energía que se enlace con él traerá impulso de “ayuda” para reunir recursos, para hacer una duna con todos los granitos que venimos juntando en el camino de esta Onda Encantada .

Es que es el SOL quien está iluminando el cielo de nuestro desierto… es Ahau precisamente quien nos impulsa a buscar el oasis
Es Ahau quien nos ha quemado por dentro en búsqueda de agua y ha apurado nuestros pasos con el ardor de la arena bajo nuestros pies … Tal cual un desierto, un Universo,  … tal cual nuestro mundo interior …tal cual nuestra vida .
Camino largo sin tiempo, insortables temperaturas , kizas agobiante en ciertos días y kizas heladas cuando la Noche tapa la Luz …

Búsqueda de un oasis ¡si ese es nuestro mayor sueño!  …solo que a veces nos perdemos en idealizar ese paraíso, lo llenamos de adornitos de colores irreales con aires de perfección … y se nos escapa la imagen del OASIS real, que pasando por su lado  creemos espejismo y seguimos pasos cansados y agobiantes en buskeda de un oasis que tal vez, jamás encontraremos porque tiene la MAGIA EQUIVOCADA…

Y hoy de magia verdadera nos habla un gran mago de la positividad, la inocencia, la frescura. 
El que saca la varita de su propia ilusión , la que contiene la CREENCIA! La FE ! y hace que  todo se convierta realidad . Esta ilusión es CHUEN ¡!! Un anciano que conserva el alma de niño…por lo tanto tiene la sabiduría de la experiencia , y calza amplios zapatones de  responsabilidad y valentía, de honestidad y firmeza … pero no deja de tener cascabeles multicolores en todo su ropaje, dado que de alegría está lleno, y de pureza desborda, por lo que Él mismo es una varita mágica ya que la produce donde se apoya, donde roza ,donde deja oir la música de sus cascabeles en danza!

Y hoy Chuen COOPERA regalándonos la posibilidad de “imitarlo” está allí esperando la gran reunión para enseñarnos los trucos …que no son tal …
Él afirma que la magia existe cuando la intención es sincera y plena de confianza en sí mismo . 
Por eso no nos dirá como fabricar un oasis …mucho menos si lo hemos ya ideado a antojo y prefección , mucho menos si lo deseamos por el placer superficial colmado de ego… tal vez con su sola presencia nos haga entender que Mago es quien sueña en integridad y unidad, unificando sueños individuales y comunes, para bien personal, y por ende, bien general …

Es decir, el agua que encontremos en el oasis luego de tanta y tanta caminata, es para compartir …tal cual harían los niños en su inocencia y ausencia de MIOS Y PARA MI ¡!!! 

Beber y dejar  beber, nutrirnos y dar lo mismo para el entorno… cuidando la fuente , el espacio , el verdor ,y el alimento de esa fuente para no destruirla, ni agotarla , y sirva de saciedad al de al lado , al que está llegando y al que vendrá.

Llevemos el desierto a nuestra vida ….y veamos el oasis como nuestros “ESPACIOS” , de tal forma de darnos cuenta cómo lo cuidamos, lo valoramos, lo maltratamos o respetamos …o ..!etc! y tantos eteceteras ilimitados que cada uno tiene en su haber  para OBSERVAR si es que queremos VER … 

El Dragón hoy lanza sus llamaradas más profundas , es que justo en este día se puede ver “la claridad” con la cooperación que  CHUEN  prodiga (nuestro MONO amado)
Observemos el peso que recae sobre nuestros pies, el cansancio, el tedio, la ironía , la malainterpretación de las cosas , la desconfianza …
todo ella conlleva a caminar bajo el Sol con mochilas muy cargadas que dificultan el andar y borran la sonrisa .

CHUEN NOS INVITA A SER FELICES ALIVIANANDO CARGAS!!




 A descansar  en el oasis de DARLE SENTIDO a la vida , sin perder el norte , pero jugando a la rayuela entre  tanto y tanto caminar …haciendo malabarismo de burbujas … de  penas y alegrías,  poniendo el poder y la fuerza en lo que genera dicha,  prioridad a las que llegan más alto, predilección a la de colores más alegres .
CHUEN COOPERA …. 

AHAU APROVECHA PARA ENVIARNOS A LA LUZ … 
IMIX NOS GUIÑA EL OJO EN COMPLICIDAD CON EL SOL ¡!!!!

Norma Mitri
ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO

 
Afirmación : ” Soy Inocente , corazón abierto, transparencia, divino niño”
Meditación : ” Soy la cristalización del sonido brillante de la risa”
Mono : ” CHUEN”
Sello Nº 11
Gobernado por Venus (análogo de la Estrella) que le aporta amor …arte …belleza …diplomacia.

Leer mas: http://www.legadomaya.com/2010/05/29/29-de-mayo-mono-cristal-azul/#ixzz1xkxceDxK