A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Sin saber de mí.

Llevo tiempo sin palabras, sin musas, sin letras ni escritura.
Ya no fotografío  ni aves, ni olas, ni bolsas de basura
Llevo tiempo ya , sin hablarte de lo sencillo ni abstraerme en lo complejo.

Quizás el relax, o la pereza! la enfermedad o el miedo...
quizás la inexistencia...
No soi, no estoi , no siento

Ahora Ya ni pienso : ni en la mente , ni en la distancia ni en el tiempo.

Llevo tiempo desnudando mi forma y  mi fuerza,
llevo tiempo desnudando-me por dentro y por fuera
para poder verme vacío de  ilusiones, complejos y penas.

Ya no visto ropas nuevas y las viejas se cargan de polvo en los roperos.

Ya no madrugo, solo veo asfalto.
No me acuesto con el sueño  y me levanto roto de mil carreteras.
Ya no pago en los bares, ni duermo en las macetas.

Ahora me acompaña la sombra de una cuchara
desde que aquel ladrón de pasiones
me robó la cartera...


Llevo tiempo sin saber de mí, y me hecho de menos...
mou