A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Laberintos

Me gusta el surf...

El surf se mide en pies:
Yo tengo dos. Mi tablón tiene nueve.
Yo intento caminar sobre él y él fluye sobre las aguas.
En tierra, sus pies se muestran lentos pero en el agua se desliza con soltura.
A mi pies les ocurre lo contrario.

Los pies son la conexion del cuerpo con la Tierra.
Madre Tierra forma borrascas y las borrascas forman olas en el fondo del océano.
El océano es bonito y el bonito, vive en alta mar.
En alta mar el pescador pesca entre borrascas.
Y las borrascas remueven las olas y los vientos que agitan en barco del pescador.
El pescador va hacia la costa al terminar su jornada.
Las olas también

Las olas juegan en las costa con los fondos.
Los niños llenan de arena los fondos de sus cubos
y los cubos ,y los amantes, acaban antes o después, rebozados en la arena de la costa.

La costa saluda a la borrasca y la lluvia mata la sed de madre Tierra,
y mientras las gotas, llenan los cubos y  los ojos,
saboreamos el frescor del cristal oceánico que rompe solitario en la mañana
y mientras me ato a ti,  las olas mojan nuestros pies...

mou de lugo