A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




HOY HUELE A MIERDA

Hoy todo huele a mierda.
Quizás haya estado demasiado tiempo sentado al lado de las cloacas y este putrefacto olor, al que creía ser inmune , se haya ingertado en mi piel y en mi ropa, llenando toda la escena de un conocido olor a detritus y a Roca.

Porque hoy huele a mierda, mi olfato es indiscutible.
Quizás soy yo, con tanta mierda encima, con tanta mierda acumulada, con tanta mierda que asumí propia por estar sentado en las cloacas.

Hoy huele a mierda, o huelo a mierda yo , no se ya cómo será , porque no se si mi olfato se ha visto truncado en un ir y venir de olores y efluvios de artificial mierda y no hace más que percibir mierda en cada rincón.
O realmente, todo lo antes fluía limpio se ha llenado de mierda mientras he estado dormido y no me he dado cuenta.
Cada persona , cada palabra, cada buena intención, hoy huelen a mierda, mucho peor que aquellas palabras que tildábamos de necias.


Hoy huele a mierda.
El problema es que huele  igual que ayer, huele a la misma mierda, y empieza ser nauseabunda y empieza a ser somnolienta.
El problema es que, desde hace mucho tiempo, huele mucho a mierda, y no nos damos cuenta.

Y como hay que vivir la vida , vivamos sin consecuencias,
porque al final la mierda sale por mi ventana... ya caerá en tu cuneta
y ahí quedará manchando, jugando con otras mierdas,
¡que ya la comerán otros!
porque paso yo de limpiar mi propia mierda.

Hoy huele a mierda, y tanto tanto a mierda, que por querer vivir alegre
sin mirar a las cunetas
ahora la montaña de mierda nos come
y dime
si tu valor es suficiente para comerla.

Hoy huele a mierda, como a putrefacción , como a excremento inyectado,
como a defecación  verbal en cabezas, que no valoran el pescado
Hoy huele a mierda , a deposición de palabras inexactas y equivocas
para hablar de la misma mierda día a día.
Hoy huele a excreción, a detrito, heces, caca, cagada y boñiga
Hoy huele a mierda en mi nariz, en mi corazón y en mi barriga.