A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Parca



parca

  1. f. mit. Cada una de las tres deidades infernales hermanas,Cloto,Láquesis y Átropos,representadas con figura de viejas,de las cuales la primera hilaba,la segunda devanaba y la tercera cortaba el hilo de la vida del hombre.
  2. poét. La muerte:




QUERIDA PARCA

¿Por qué no vienes Parca querida
A recogerme en tu regazo
Para volver a la Original Fuente
Y cerrar para siempre esta herida?

¿ Porqué no vienes, querida Parca
A rasgar este traje humano
A elevarme al Todo que Ya soy
Y remar este tránsito en tu barca?

¿ Por qué no vienes Parca amada
A cerrar mis ojos llororos
Del infinito e ilusorio sufrimiento
Y reventar para siempre mis entrañas?

¿ Por qué no vienes amada Parca
A regalarme tu ansiado abrazo
A desaparecerme de este mundo
Y cortar mi latir con tu guadaña?

¿ Por qué no vienes Parca anhelada
A velar conmigo en este duelo
A cremar mis nocturnos sollozos
Y no haya más camino ni pisadas?

Mou de Lugh