A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Que no mueran tus sueños...

Me gusta el surf.

El surf me enseña a disfrutar aquello que siento, aquello que vivo, aquello que tengo.
Me enseña a disfrutar de aquello que me es concedido.
Porque todos quisieramos surfear olas buenas, largas, uniformes y constantes.
A todos nos gustaría tener la ola perfecta delante de nuestra ventana , y cada mañana surfearla en compañia de nuestros amigos, pero esto no es la realidad del surfer llano e intentar soñar que mañana una ola rompera glassy en frente a tu ventana, es una visión que podrás convertir en sueño , en objetivo, pero el sueño no deja de ser mas que una ilusion....el surf me enseña a no vivir de ilusiones.

Cada vez que me caigo, tomo consciencia de mi mismo.
En cada caida me ubico en un punto indefinido del espacio, entre la tierra y el oceano, entre el fondo del mar y el cielo, el mar me mueve y me remueve y me convierte en gota de humano bien centrifugada.
Cada caida es la demostración empírica de mis limites y mis posibilidades.
Cada caida es el impulso que me lleva de nuevo a intentar levantarme

Se que la caida puede traer el golpe, pero tambien puede traer la enseñanza.

Y es aqui , de nuevo, donde el surf me enseña a disfrutar mis sentimientos,a sentirme vivo y orgulloso de sentir todo lo que siento porque intentar disfrutar aquello que no siento ( o aquello que me gustaría sentir) no solo no es vivir, sino que además de no disfrutrar, es ir muriendo lentamente en una falsa realidad creada por un sueño.

Que no mueran tus sueños...

mou de lugo