A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Una ola

Me gusta el surf.

Me gusta en lo fácil, y en lo dificil.
Me gusta en los logros, y frustraciones.
Me gustan los retos ante los que me encuentro.
Hay baños buenos, excelentes, en los que apenas llegas al pico y tienes la suerte de pillar una ola más.
A veces, incluso, se vuelve exagerado, y surfeas, remontas y al llegar arriba, vuelves a remar y surfear, una vez tras otra...

Sin embargo, existen baños que son solo de una ola.
Son baños en los que remas y remas y remas, luchas contra la corriente o corrientes, te encuentras perdido en medio del mar sin ver un rompiente definido, el pico no existe y rompe cada vez en un lugar.
Remas y remas y remas, y después de un rato ves claro que quizás la elección hubiera sido no entrar...

Pero ya estás dentro, y aunque solo sea por orgullo, no piensas en salir remando, cuanto menos, como objetivo mínimo poder surfear una ola.
Ocurrirá que si habitualmente estas en el agua , pongamos de media una hora y pico, en baños como el descrito pasarás ... quizás una hora? remando sin parar, por orgullo, por intentarlo, porque al fin y al cabo, poder coger una ola, una sola, en un baño horrible y complicado, es lo menos que podemos exigirnos una vez que ya hemos mojado nuestro pelo.

Porque no siempre el surf es algo fácil y divertido.
Por momentos se vuelvo duro, rigido, aparentemente imposible... pero en nuestro instinto la autosuperación entra en juego, la diversión, la esencia del surf es coger olas, o cuanto menos intentarlo! realmente la gracia está en intentarlo, en remar una y otra vez y ver si conseguimos que por fin la ola nos empuje... y si no lo hace, volveremos a remar, y cuando lo haga ¿cuanto tiempo conseguiremos estar de pie? o creemos que nunca nos vamos a caer?? Vamos a caernos siempre!!



Porque existen momentos duros en los que la recompensa en si misma , quizás no sea la única ola que has podido surfear, sino soportar la dureza psicológica de estar remando sin parar entre corrientes, clavando en cada espuma un pato tras otro, hasta que finalmente, la dureza mental se transporta al cuerpo y reventado este y feliz por haberlo intentado, te dejas llevar por la corriente, un pico fantasma aparece y te regala la primera y última ola del día.

mou de lugo