A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




VIEJO POEMA DE AMOR

( rescatado del baúl de los poemas antes de que todo el recuerdo ardiera)

VIEJO POEMA DE AMOR

Quisiera arrancar de tu pecho
                                un sol dorado, desde un cerro cada tarde.

Quisiera arañar con mis huesos
                               la luz que te iluminó y que inspiraste.

Quisiera ser tu ordenada perfección
                                      y mi aparente desastre

Quisiera poder desmembrarme
                                      ceder de mi una parte
difuminarme
para construir entre el aliento del pan humeante
un dulce reencuentro: el sueño de un nosotros
                                 de un amor
                                 y dos amantes

Quisiera no tener que llorar en mi muerte
no ansiar ser contigo un amor que explota de repente
no despedirme ¿ hasta cuando?
o quedarme dormido entre tus brazos
o ser tu almohada para siempre

Quisiera ser tu cuerpo cuando te estremeces
abrir mi pecho
y de mi lágrima brotar simiente
y guardar en tu mesilla corazón
un TE QUIERO
que lata a tu lado eternamente.

mou de lugh