A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Lágrima blanca

Tengo una lágrima blanca llorando en mis mejillas,
derrocha salitre en surcos,
derrocha la pena en estrías.

Tengo una lágrima blanca rodando en mis mejillas
me corta en dos el rostro
desfiguran la piel las arrugas frías.

Tengo una lágrima blanca llorando en mis mejillas
un corazón de cristal roto
y de llorar,  la cara en la pena hendida.

Tengo una lágrima blanca rodando en mis mejillas
un zanja muy profunda,
que recorre el  pecho sangrando herida.

Tengo una lágrima blanca llorando en mis mejillas
una reguera de sangre
que desborda la ribera de mis venas en su cauce

Tengo una lágrima blanca rodando en mis mejillas
un rastro dónde seguir la pena, una secrección de rabia
que raja y deja en mi, un último latido de cornisa

Tengo una lágrima blanca rodando en mis mejillas,
durmiendo, llorando, muriendo...
una huella rodada en un rostro que no sana con caricias

mou de lugh