A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Ni campeón ni jardinero

Ni campeón ni jardinero,
esto simplemente es un oasis
donde lo importante es el MENSAJE,
no el mensajero.


Hoy es otoño.Se acabó el verano.Se acabó el calor, el amor y las caricias.
Se acabaron las buenas intenciones y llegaron las palabras frías.
Hoy es otoño.Es tiempo de recoger los frutos sembrados durante el año.
Ver si las semillas germinaron.
Muchas se pudren.
Las verdaderas no abandonan en su intento de resurgir desde la mentira hacia lo cierto.

El cielo no tiene misterios,ni cuevas oscuras, ni cavernas para atrapar los sentimientos.
El cielo sólo tiene vacío, infinito y silencio.


Hoy es otoño.
La naturaleza recuerda que hay que guarecerse.
Hay que abrigarse,  es tiempo de tormentas bravas, vendabales formados hace años, marejadas con olas de vidas pasadas, truenos del recuerdo , creencias y pareceres que queman como rayos.
Los árboles se liberan de sus hojas viejas, estructuras antiguas de pensamiento aprendido que ya no sirven en esta nueva era.
No se trata de cambiar nada, sino de comprender la transformación que acompaña en cada segundo de siembra.

Como el árbol, clavo mis raíces en la tierra, nutriéndome bien profundo de todo aquello que me llega.
No soy yo quién decide lo que venga,
del Señor es el Reino, del Señor la Tierra, y de Él los seres que habitamos en ella.
Como el árbol, realizo la alquimia severa de transformar en mi interior todo lo que desde fuera llega, y canalizo energías y esencías, y con mis manos, que son las ramas de esta hoguera,
acarició sutil el frío, mi camino y mis perneras.

No soy ni campeón ni jardinero,
ni puta ni torero,
simplemente un hombre
que reventó hace años por dentro
y desde aquel recuerdo,
que aún arrastra el viento
no olvido
que el cambio REAL surgió de dentro.

Sólo soy un hombre
que cómo cualquier otra persona
aceptó sus sentimientos,
y donó su corazón al mundo,
aunque con ello,
en ocasiones no comprenda
y me empeñe en creer
que el mundo
y no yo
es quien me destroza por dentro.

 Hoy es otoño,
y como las hojas secas,
los frutos de la vida,
también se pudrirán con el tiempo.

Pero sigo siendo el mismo latido que se enamoró en un descenso
de un cabello negro que expresaba sentimientos
que amaba, que reía y por unos días
se dejó llevar en un amor sincero y cierto
y luego vino el miedo, la desconfianza y el ego
y se cerró el universo
como si un ángel caído
negará
su angelical naturaleza
y se empeñara en permanecer en los infiernos


No soy  járdinero,
aunque aspiro humildemente a mantener
 cuidado este huerto
aunque ahora esté demasiado revuelto
compréndanlo mis señores:

EL BUEN OASIS QUEDA EN BARBECHO.


No soy un campéon,
sólo un trabajador ,
y si cabe un guerrero, 
pero si he de luchar , competir  y vencer a mis rivales
lo haré:

porque el amor es él único trofeo.

 Mou de lugh


( LOVE IS EVERYTHING AND EVERYTHING IS LOVE)



 PURA VIDA A TODXS!


Siempre digo lo que pienso
Siempre digo lo que pienso
Siempre digo lo que pienso
Siempre digo lo que pienso
Siempre digo lo que pienso

No quiero ser tu artista favorito
Tampoco me interesa representar a Puerto Rico
Pa’ representar a mi país están los deportistas
Lo mío es soltar la lengua y que resbale por la pista
Yo tengo del respeto que no se compra con plata
Soy un tipo decente sin tener que usar corbata
Rimando con franqueza soy todo un académico
Soy más polémico que Michael Jackson y su médico
(Siempre digo lo que pienso)
Mis letras groseras son más educadas que tu silencio
Se equivocaron un par de novatos en la escena
Pero se disculparon, no hay ningún problema
Tirar con indirectas, eso no es cosa de hombres
El que me tire a mí tiene que mencionar mi nombre
Y cuando me mencionan rimando estupideces
Los pongo a caminar en falda, cómo los escoceses
Con un buen manejo del vocablo
Rimando hay pocos caballos en el establo
Diablo! La envidia los bloquea
Tuvo que venir un rockero a darles clases de cómo se rapea

(Coro)

Siempre digo lo que pienso
Aquí no hay armas, yo me la juego inteligente
Siempre digo lo que pienso
Con dos palabras puedo tumbarte un par de dientes
Siempre digo lo que pienso
Cuando quiero decir algo, lo digo de frente
Siempre digo lo que pienso
Dejarte hablar no combina con gente valiente


Baterista de pequeño, rapero cuando adulto
Por eso riman a tiempo todos mis insultos
A las mentalidades prehistóricas
Las capturo con groserías luego las mato con retórica
Los problemas no se dan por sentado
Y más cuando hay abuso de parte del estado
Sería muy fácil para mí escribir un bolero
O hacer un video rapeando encima de un velero
Con mujeres en pelotas acariciándome los huevos
Sacrificar mis ideales pa’ venderte un disco nuevo?
Si es así mejor me quedo
No se puede escribir sobre el dolor cuando se escribe con miedo
Conformarse y dejar de insistir
Es cómo ver a alguien ahogándose y dejarlo morir

No importa si me escucha una sola persona por esta vez
Cuando conecto a uno conecto a diez
Que importa si no sueno en la radio de mi país
Tengo al mundo dando vueltas con las letras que escribí
Me censuraron por razones obvias
Porque fui más honesto con ustedes que lo que fui con mi ex-novia
Soy el que te recuerda cómo estamos de jodidos
Y que todos tus problemas pueden ser como los míos

(Oye!)
Yo soy todo lo que tú escondes
Soy el que está pa’ ti dime cómo, cuándo y dónde

(Coro)
Siempre digo lo que pienso
Aquí no hay armas, yo me la juego inteligente
Siempre digo lo que pienso
Con dos palabras puedo tumbarte un par de dientes
Siempre digo lo que pienso
Cuando quiero decir algo, lo digo de frente
Siempre digo lo que pienso

Hoy te va a conocer el mundo entero
Te voy a hacer famoso pero por periquero
Alcalde drogadicto con cara de idiota
Ganarme esos grammys fue como venirme en tu boca
Eres corrupto, tú lo sabes, yo no me chupo el dedo
Tienes cara de narcotraficante con miedo
Con el dinero de las regalías de esta canción
Te prometo que te llevo a Cuba y te pago la rehabilitación
No me vengas a amenazar con la CIA
Yo también tengo amigos policías
En México, Colombia y Venezuela; Cuba, Argentina y hablo con ellos to’s los días
Tengo amigos que te han visto cambiando el perico
La coca, hueliendo, olfateando
Pa’ que no digan que esto es un montaje
Yo te invito a hacernos la prueba de dopaje