A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




GRACIAS AL ABRAZO ROTO

Al brazo,
que en tiempos me abrazó
agradezco en estas letras
el profundo dolor que me causó.

Hubiera cruzado descalzo
del mismo infierno, las brasas
por la relación que nos unía
por la emoción
que aún queriendo no sentir
sentía.

Hubiera saltado desnudo
alocado en grandes plazas
abandonando mi vida,
tapiando con tus uñas
las ventanas de mi casa.

Hubiera quemado bosques
convertido el permafrost en un desierto
bombardeado la luna
o morir
cien veces más después de muerto.

Hubiera corrompido a 12 reyes
entregado a Judas por 13 sacos de estiércol,
mordido calaveras
a las puertas del útero Materno;
o mancillado la tinta de las sagradas leyes,
o arrancado los ojos
de aquel que soñara despierto...


Ahora
conscientemente lo observo:

Como Gracias a ti,
descubrí:
mi noche oscura,
mi corona de rotas espinas;

Mi pozo negro,
una horrible crucifixión
y la lacerante muerte de mi ego.

Mou de Lugh