A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Surf de Asfalto

Cuando no hay olas, hay que buscar alternativas.
El sabado muy temprano nos dispusimos a pasar el día en la montaña para disfrutar haciendo esquí y/o snow, pero no fue posible.
La autopista estaba horrible, solo un carril, el derecho, a 30km/h y sin salirse de los rodales que se mantenían gracias al coche de delante.
A eso de las 7.30 de la mañana la nieve comenzó a caer copiosamente por lo que tras analizar el punto de la ruta donde nos encontrabamos, decidimos que una retirada a tiempo es una victoria. Así que vuelta para casa.
Además a ese ritmo, cuando llegaramos a la montaña, ya sería hora de volverse.

La sensación de derrotismo fue superada con prontitud.
Esa sensación es la misma cuando vas a la playa con emocion porque las condiciones van a ser epicas y te encuentras con todo lo contrario y entonces, maldices a los becarios de meteogalicia y windguru...

Asi que con el temporal incrustado en nuestras costas, nada de surf de playa, nada de surf de nieve y solo nos quedo probar el "surf" de asfalto.
Y como siempre buenas y fluidas sensaciones.
Como fui un niño bueno, Papa Noel me trajo un longskate (pero de los baratillos que estamos en crisis) para que probara si me gustaba su flow.
Por el momento, estoy reviviendo sensaciónes proximas a las que tuve con el longboard las primeras veces.
Aplicando lo poquito que se de surf y de snow (nunca he hecho skate en esta vida) no es dificil subirse, ni es dificil girar un poquito y tampoco es muy complicado que te despierte una sonrisa en la cara si disfrutas del flow sobre cemento.

Ahora bien, al igual que el longboard, ponerse de pie y dejarse llevar no es excesivamente complicado, sin embargo para evolucionar hay que echarle muuuchas horas, muchos valor y (creo yo) mucho betadine tb.

Sun Dried Tomatoes es uno de esos videos que si tienes ganas de probar el longskate o hacer los trucos de los pros, no te cansarás de ver.
Al igual que en el longboard o en el snow, en el longskate me resulta imposible no identificar entre sus movimientos y su fluir una especie de pequeña danza, una especie de pequeño ritual de conexion entre la naturaleza, el cuerpo y la tabla.

Saudos e boas ondas ( ou estradas :D )