A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




calles de poesía

Me pierdo en los oscuros recovecos de la noche
salgo de fiesta con el sol,
me emborracho de luz de luna.
Me pierdo en la danza del viento,
besando las grietas habitadas
de las sigilosas casas del averno.

Descubro poesía en antiguas piedras ocres,
escucho el susurro de los siglos
rumores de revolución,
secretos de amantes distendidos.

Camino entre las grietas de los tiempos
percibiendo la conexión natural,
recordando el buen beber
conversando mientras brilla la candela,
descubriéndome mientras respiro las palabras de la brisa tuya,
mojándome en los charcos de las contradicciones de mi ser.

Me siento y descanso.
Sediento, bebo en las fuentes del camino a Zion
Peregrino con mis manos tu sonrisa
me confieso en las curvas de tu oración.


Rogarte quisiera en este mismo instante,un humilde brindis por nosotros:

¡Brinda conmigo por el dulce vino de la vida!
¡Brindemos, porque el vivir no se acaba,
brindemos porque el vivir, empieza cada día!

Salud!!(y buenas olas :D )