A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




de bañito a bañazo :D

Como es y será siempre algo subjetivo, me tomo la libertad de describirlo así, porque para mí lo fue...

La serie venía cargadita.
Si has surfeado en Basti alguna vez, conocerás la mítica barra de esta playa.
Pocas, muy pocas olas abrían, pero al empezar a bajar la marea, empezo a ordenarse un poco...tuve la suerte de pillar un par de olas,un par de izquierdas largas, rapidas y fuertes que transformaron mi baño en un bañazo(subjetivamente)

No hicieron falta más que un par de olas para que el placer de surfear un tablón se transformara en una sonrisa de oreja a oreja.

Pero es que además, llego a casa y me encuentro con que Jahgo estaba en la orilla con la camara y me hizo una foto en una de esas olas.
Me van a permitir compartir mi felicidad. Un servidor, que se considera un humilde tablonero que tiene mucho que aprender, no puede evitar alegrarse al verse retratado en una foto.
porque una cosa es como crees que surfeas y otra muy distinta es como realmente surfeas. Pero supongo que es normal, uno ve en la playa surfear a los que saben, a los que fluyen y al menos en mi caso, sueña con surfear así. Es como un empujoncito, un ¡ánimo!, un regalo más, una enseñanza más que te da el surf. Un "todavia queda tanto por aprender..."
Porque a veces, uno se cansa de ver en la revistas siempre a los mismos, haciendo los mismos trucos trabajados una y otra vez. No me mal interpreten, eso está bien.
Pero la cuestión es que creo que no reflejan la realidad del surf.
¿Que porcentaje?¿el 5%? Quizás el 5% de los surfistas tienen esa vida. El otro 95% lo forma el surfista trabajador, el surfista padre, hijo, amigo, compañero, la surfista novia o la surfista soul.Lo forma el surfista alegre y el que tiene un día triste. El tranquilo y el radical, el que respeta y el que disfruta
...
Como decía me gusta el tema de ver a la gente conocida en fotos, en los blog, por internet, es ver la realidad del surf de por aquí y las semejanzas y diferencias con el surf de allí y el de allá y el de un poquito más alla.
Además al tener la suerte de poder vernos en fotos o en videos, podemos ser más conscientes de los errores que cometemos mientras surfeamos, podemos aprender antes y así disfrutar más...

De todos modos, prefiero estar hablando de actualidad en el pico que leyendo una revista

Porque aunque no exitieran las fotos y los videos, no podrían cambiar el hecho de que mientras fluyes, tu sentimiento se hace imagen.