A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




La Palabra. El Verbo

Sin tu palabra me muero
Y me seco en campo viejo
pues es la semilla fértil
A través de la cual nace lo nuevo.

La palabra es el agua y la comida
Es la luz que flota en el aire
Y me amamanta del Espiritu de vida!

Y sin ella nadie me mata
Pero sin ella siempre me muero.

Y mi hambre de palabra
Ante la frustración y el vacío
Encuentra correcto remedio
Cuando su voz rompe el ruido

Y la palabra no me mata
Pero sin ella yo me muero

Y sin la palabra no hay Verbo
Ni vocablo ni dicción
Ni berrido ni llanto
Ni expresión ni acento
Ni lengua que viaje libre
Ni voz que irradie aliento

La palabra no mata
Pero sin ella me muero.