A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




REGGAE TO WEEKEND--> ONLY LOVE!!

Mouchisimas gracias a todos por vuestras muestras de amor y cariño.
Gracias por acordaros y felicitarme!
Mi felicitación más allá de mi propio cumpleaños se extienda a aquellos que junto a mi, celebran en mi día el aniversario de la vida.
Felicidades porque en tal día como el de ayer, mientras me materializaba en hijo, vosotros os aventurabais en la ardua y complicada tarea de ser padres
Y FUISTEIS LUZ
Y ME DISTEIS LA LUZ DEL MUNDO
Gracias por hacerlo tan bien!

Es tan sólo amor...