A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




CAMPEONATO GALEGO LONGBOARD +MUSIC TO WEEKEND--> UNIDAD RASTA

El pasado domingo se celebró en Soesto el Campeonato Gallego De Surf en todas sus disciplinas.
En una final muy reñida y dificil ,debido a las olas y a la calidad de los rivales, pude, no sin sufrir desde la arena los últimos minutos de la manga, hacerme con la victoria...
Los facebookianos los sabeis desde el lunes, a los que no teneis facebook, quería compartirlo tambíen por aquí con vosotros.

Muchísimas gracias a todxs por vuestras muestras de cariño, por vuestras dulces palabras y por vuestras felicitaciones.

Me gustaría contaros un montón de cosas sobre el domingo pasado, sobre el campeonato, sobre las mangas , las olas, sobre la sensación de ganar , sobre quedar primero ( primero que quién ?? si somos todos iguales) pero la verdad es que aún habiendo ganado, y disfrutado con un niño pequeño con el triunfo, y con la locura de mis compis subiendome a hombros, con todo lo que implica la victoria y la clasificación para el campeonato de España, aún con todo lo entrenado en las semanas anteriores me quedo con 3 sensaciones que no tienen mucho que ver (directamente ) con la victoria:

La primera es algo muy sútil, algo delicado. Se trata de sentir una conexión conmigo mismo y con el todo  durante los días previos al campeonato. No sabría muy bien como detallarlo, pero es algo así como un fluír constante, como dejarse llevar, como jugar con la intuición y fiarse de ella, y llegar hasta el final de cada acto, para conseguir la llave y abrir las puertas que te llevarán a la siguiente actividad, "vida", acción , pensamiento o despertar. ( Como ya adelantaba me resulta algo complicado de explicar)

La segunda pasa por cumplir las promesas, no importa cuando. (
No importa cuantos obstaculos aparezcan en el camino recuerda que has tomando una decisión y debes cumplirla, si no llegas hasta el final, nunca sabrás porque la intuicion y la vida te llevó por ese camino.
No importan los obstaculos, sino las intenciones, porque aquellos son precisamente las señales que te recuerdan que te mantienes caminando.
No se si comprendes, pero el tiempo de la vida, no tiene mucho que ver con las agujas de tu muñeca y simplemente viene marcado por la distancia cíclica que existe entre una acción y su reacción, entre un pensamiento y su materialización, entre un sentimiento y su verbalización.

y la tercera tiene que ver con el verdadero espíritu del surf
(only a surfer know the feeling) 
porque cuando se apaga el ruido ensordecedor de la competición, cuando todos los competidores han plegado sus pertenencias y vuelven camino a casa, cuando todos los competidores y jueces, y patrocinadores y medios de comunicación y megafonías se han ido y solo quedan surfistas, cuando la playa vuelve a ser virgen, cuando la única melodía que suena es el mar y la naturaleza, y las olas rompen perfectas de un metro con pared, viento terral y en tonos turquesas caribeños en plena Galicia , mientras el sol muere en occidente, solo cuando lo único que queda es el mar y el surfista, " the feeling" despierta y te permite sentirlo!!

Os dejo con algunas fotos de un servidor durante el campeonato, así como un par de links referidos al mismo... y como no, y siendo viernes.....

REGGAE TO WEEKEND!!!!
BUEN FIN DE SEMANA A TODXS!!

CAÑAMAN!! UNIDAD RASTA!



Y mientas disfrutais del mensaje Rasta y de la inspiración y la sinceridad de la Jah People, as fotiños do campeonato!!
PURA VIDA














Mi agradecimiento a todxs los que día a día haceis posible
que sigamos luchando por los sueños. 
Mi enhorabuena a todxs los participantes, especialmente Ruffo Navarro, Hugo Chas, y Patrick Vilan por la buena competición que realizaron. Gracias también a todxs los que desde la industria ayudais con vuestros granitos de arena ( Iron Mountain Surfboards, The Surfeiros Piratas , Onda España, etc. ), a los que se encargan de organizarlo FGSurf, Concello de Laxe y a todxs los que desde la amistad y la confianza seguís ahí siempre, aunque tarde lustros en daros señales de vida , a los que siempre habéis estado independientemente del tiempo y la distancia, y a por supuesto a mis padres :)

Gracias de todo corazón.
 
ENLACES RELACIONADOS


Crónica  campeonato Federación Galega de Surf . Aquí
Noticia en la Voz de Galicia: Aquí
Noticia en Surf GZ Aquí