A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Aprendiendo a levantarse


Me gusta el surf porque siempre aprendo algo...


Me gusta porque en detalles pequeñitos, el surf me enseña a actuar en la vida.

Me enseña que cuando me caigo, tengo que volver a levantarme.
Me enseña que siempre te vas a volver a caer, pero también me enseña que no pasa nada.
A veces, cuando vas en una ola, notas como el viento la acaricia, notas que se para el tiempo.. y sonríes.

La misma ola te muestra su pared, te diriges hacia arriba, ¡hacia la cresta!

Y de repente la ola se cierra, y desde allí arriba, caes...

Notas la fuerza de la gravedad, el tiempo se para de nuevo, ves el punto en donde vas a golpearte con el agua, cierras los ojos y sientes el golpe...

Reservas el aire.


El tiempo vuelve a pararse.

Te centras, buscas la superficie, recoges y tu tabla.
Han pasado segundos, pero ha parecido una eternidad. Igual de rápido que habías subido a la cresta, te viste en la arena del fondo. Se te pasa el susto y vuelves a remar hacia el pico.
¿Porqué? Porque en realidad, aunque hayas rozado la arena, sabes que mientras ibas hacia aquella cresta...sonreías!


Poema:

Desde el fondo,añoro la luna...


Intenté subir,

pero desde lo alto,

caí al vacío.


Vi a la gravedad caer,
caer hacia el abismo.

Vino el silencio,

la ola me cubría,

me arrastraba, me seducía.

Vino el silencio,

el mar me recibía,

mi cuerpo, inerte tras la caída


Vino el silencio,

amaneció,

bajaron las aguas,

llegó la salida...

La cresta vendrá de nuevo,

en mi sonrisa, la esperanza me guía