A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Optimismo

Hoy el sol brilla distinto

La gente que me conoce dice que me paso la mayor parte del tiempo sonriendo...
y respuesta es sencilla. ¿Porqué no?
Hasta mi amigo Cesar de Centi, de cachondeo, afirma que soy un "cantautor optimista".
Lo de cantautor, por lo de ahora, se me queda un poco grande, alguna canción está escrita, alguna está musicada, pero son acordes muy sencillos, aunque sí he de reconocer que el mensaje es positivo.
Llevo poco tiempo aprendiendo a tocar la guitarra, y en cuanto pierda la verguenza lo compartiré con vosotros con mis mejores deseos.


Sonrío porque creo en la unidad.
Creo en la interrelación de todo con todo, aunque a veces me resulte dificil de comprender.
Lo de la interrelación, en el fondo, es algo sencillo.
Te lo explico porque me gusta el surf, pero puede aplicarse a cualquier disciplina, ya que todo es un proceso, todo fluye, todo tiene una causa y una consecuencia, otras cosas muy distinta es que seamos conscientes de la causa o de las posibles consecuencias, pero eso queda para otro dia.
Como decía todo está relacionado: los vientos se relacionan entre si, se relacionan con el oceano, forman borrascas, que se relacionan con la costa, donde se forman las olas , que a su vez se relacionan conmigo, y yo me relaciono contigo escribiendo esto...

Pero volviendo a lo de " cantautor positivo", creo tambien que recogemos lo que cosechamos,y el mensaje positivo crea optimismo y esperanza,(aunque logicamente es cuestión de sensibilidades), por eso, porque me cuesta lo mismo sonreir que no hacerlo, sonrío...
quizás un día recoja sonrisas...

Por el momento, y a la espera de la proxima cosecha de alegría, os dejo un video
"Cancion Optimista" de CESAR DE CENTI. Si os gusta, este viernes tenemos concierto con Paris Joel en Santa Comba.