A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Me encanta (s) !!

Me gusta el surf porque siempre aprendo algo:


No tengo ni idea de hacer surf... y me encanta!


porque vivo cada caida como la primera, y siempre toca empezar de cero:

asomarse de nuevo a la superficie, agarrar la tabla, remar hacia el pico y esperar.

Y qué sonrisa pícara me sale cuando veo asomar una cresta en el horizonte!
Y como crece mi sonrisa si diviso dos o tres!



No tengo ni idea de hacer surf... y me encanta!

Porque todavía para mi, soñar con olas grandes es pensar en olas fuertes de no mas de un metro y que sean un poco largas.

Porque todavía para mi, una ola pequeña y venteada conforma el  desafío de intentar no caerme y recorrer más de 5 metros es toda una utopía.



No tengo ni idea de hacer surf... y me encanta!

Porque sé que me quedan miles y miles de playas mágicas que surfear por primera vez en mi vida

Porque sé que he conocido, conozco y conoceré a gente maravillosa en cualquier parte del mundo con la que compartir un ratito de afición.



No tengo ni idea de hacer surf... y me encanta!

Porque aprender significa tomar conciencia de que surfear es disfrutrar el presente,

y que hay millones de seres humanos en el mundo que sin mar, surfean cada día.



"Porque aprender es asumir que caerse forma parte de la vida"



mou