A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Ojos de Tormenta

Deseo ver de nuevo el brillo de mis ojos
imagen que toquen mis manos
del cielo donde mi venas hematies cargan 
los sonidos que en mi oido centellean.

Deseo sentir nuevamente la luz en mis pupilas
iluminando el parquet del re-corrido;
profunda la llama que el incendio castiga
sintiendo
que la luna alumbra
el calor,  la vela y la cerilla.

Deseo ver de nuevo el brillo viejo de mis ojos
que toquen mis manos la imagen olvidada
donde oculto se mantiene in-tacto el ser,
que vivió entre sueños vida crucificada

Deseo cargar la esperanza
con pellizcos de ozono día a día
que ascendiendo al cielo encuentro
la tormenta en carne viva;
deseo crear relaciones de contacto en el vacío
y en el viaje de  cambiar el mundo encuentro
que se llenan las miradas de pupilas
y que el trueno y el rayo son la chispa de la vida...