A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




SURFISTAS. Diego Gonzalez Rivas.

Suele ocurrir que los que vamos con cierta frecuencia a la playa, nos saludemos entre nosotros, mantengamos interesantes charlas sobre el estado del mar, las condiciones para el baño del día siguiente, el estado de los fondos de tal playa o de los baños que nos hemos dado en las ultimas semanas.

En general , en las playas que frecuento hay bastante educación, donde todos más o menos nos conocemos, nos saludamos fuera del agua, etc.
Ocurre también que vamos a lo que vamos, a surfear, y muchas veces perdemos la oportunidad de saber más los unos de los otros, de saber a que nos dedicamos, cuales son nuestras aficiones, nuestros trabajos.

Este mi caso con Diego. Nos conocemos de vista, de la playa, de compartir olas.
Alguna vez hemos hablado sobre los temas del primer parrafo pero es que él , a parte de ser un chico muy humilde y educado es un cirujano innovador en la tecnica de la laparoscopia a traves de una sola incision de escasos centimetros, haciendo que la operacion sea minimamente invasiva .
Así el paciente sufre menos y la recuperacion es más rapida.

Diego no trabaja solo , junto a Mercedes y Ricardo han conseguido situarse, como equipo, en la vanguardia y la innovación quirurgica.
Tras haber recorrido  y estudiado en los mejores hospitales a nivel mundial, podemos estar muy orgullosos de que luchen contra la fuga de talentos que sufrimos en este país y trabajen aquí, made in Galicia.



Mi más sincera enhorabuena por los logros conseguidos.
Que sean muchos más y que la técnica sobre la que trabajais pueda expandirse a otras areas para mejorar la salud de quien fuera preciso.




Programa Reporteiros TVG from Diego Gonzalez on Vimeo.