A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




el niño

Se acaba la jornada de olas. Se pone el sol.
Me siento relajado y en paz,
El océano oleoso, arañado con tintes de plata, se mece amoroso al viento que lo besa desde la atalaya.
Aquí en la arena, el calor del día rezuma las fragancias del ocaso.Olores de tierra viva y sueños de un desierto que a esta hora se muestra deshabitado
.
Me gusta el olor de la arena caliente cuando se acaba el día.
Me tumbo sobre ella, la aplasto, la estrujo, exprimo su esencia.
Emana la energía de la madre Tierra.
Las olas siguen rompiendo,
su ritmo me mece tranquilo
una estrella cruza la noche
y me hace cerrar los ojos.

Mientras sueño con las olas del día, una sonrisa de niño en mi rostro...

mou de lugh