A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




SERéNTI

" Serénti me enseño que el viento siempre es libre en su vivir..."

Poema para SERéNTI

Serénti me enseño a saber
que "os toxos " también florean
que el precipicio no es el abismo
que la actitud es prima-vera


Serénti me mostro el camino
que aparece al cortar maleza,
Serénti mostro la senda:
la de barro, la de oro, la de piedra...

¡Ai Serénti !
¡Ai Serénti quien pudiera
recorrer del rocío las flores
que sobre tu pecho gotean!

Ai Serénti!
¡Ai Serénti quien pudiera!
Devuelme a la verde tierra
que siento que soy el nectar,
del pétalo pintado
sobre aquella espalda ajena.

Serénti me educó en la calma
en la tranquila paz serena
en la del río caudaloso
en la de la naturaleza despierta.

Serénti me educo en el amor.
y explicó:
"la mala hierba nace
en la granja sin granjera"

( este no es el cuento de la lechera)


Serénti me ilustró en sentir-me
un corazón que guarda hoguera
y me insinuó que el vivir es fácil
si se convierte la vida en sincera.


Ai Serénti!
¡Ai Serénti quien pudiera!
Devuelme a la verde tierra
que siento que soy el nectar,
del pétalo pintado
en aquella espalda ajena.

¡Ai Serénti !
¡Ai Serénti quien pudiera!
recorrer del rocío las flores
que sobre tu pecho gotean...

mou