A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Andy Irons

requiescat in pace

Andy Irons (HAW), de 32 años, tres veces campeón del mundo, falleció hoy en ruta de regreso a casa de Puerto Rico a Kauai por complicaciones debido a una enfermedad.





 El mundo del surf está de luto una triste pérdida increíblemente hoy con la noticia de que Andy Irons ha muerto Hawaii. Andy fue un amado esposo, y un verdadero campeón.
 Irons, de 32 años, se retiró de un evento profesional de surf en Puerto Rico la semana pasada debido a una enfermedad, y murió durante una escala en ruta a su casa en Kauai, Hawaii.  Al parecer había estado luchando con la fiebre del dengue, una enfermedad viral.

En este momento la familia gracias a sus amigos y fans por su apoyo, y pide que la comunidad respecto a su privacidad. The family also asks to not be contacted so their focus can remain on one another during this time of profound loss. La familia también pide que no se establezca contacto  durante este tiempo de profunda pérdida.

Irons, quien comenzó su carrera en la élite del ASP World Tour en 1998, llegó a conseguir 20 victorias en el Tour de élite, cuatro Triple Corona de Surf títulos, tres títulos consecutivos del ASP World y el cambio del deporte para siempre con su capacidad sin igual y un enfoque integral para el surf .

Los pensamientos y condolencias de la familia ASP salir a la familia Irons como el mundo del deporte está de luto toda esta tragedia.

Fuente:ASP

 Fotos: Internet