A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Filósofo-ando. CREER.CREAR

MARCOS 9:23
Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
 
YO CREO DE CREER
YO CREO DE CREAR
 
Si no lo quieres ver nunca lo verás.
Cerrar los ojos para ver...
Cerrar los ojos para ver...

Si no quieres CREER nunca creerás
Si no quieres CREAR nunca crearás.

Si no CREES QUE CREAS, 
¿ dónde está tu CREADOR?
Si no CREAS QUE CREES,
¿dónde está tu FE?...


¿Comprendes?
¿o lees por rutina?
¿COMPRENDES??


Si no quieres creer, no CREAS.
Si no quieres creer-me, no me CREAS.
Si no quieres creer-nos, no nos CREAS

Y , solo por jugar un poquito con la palabra y  con la dualidad de nuestras mentes....

¿QUE HACES SI NO CREAS?

DESTRUYES

¿QUE HACES SI NO CREES?
 
NIEGAS


¿QUE?¿COMO?¿DONDE?¿CUANDO? ¿PORQUE?

¿A QUIEN DESTRUYES Y NIEGAS?



 A TI

MOU DE LUGH