A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




SER FELIZ ES UN TRABAJO PERSONAL ( LA GRACIA , LAS GRACIAS)



Que la gracia del mundo este con todos vosotros.

La gracia, ese intenso don que gira en torno al mundo, esa mística natural que recorre el universo desde que no existe ni tiempo ni espacio, está dentro de ti.

La gracia... que juguetona!!
Ningún sentido puede negarla cuando fluye, sin embargo, sin quererlo quizás, quizás queriendo, si estos se cierran por miedo, vergüenza, rabia... o cualquier otra forma de negatividad, la gracia se desinfla y se muestra más reacia a fluir por nuestro cuerpo.
Localizarla dentro, abrir sentidos, aceptar sentimientos, donarla al mundo...
...reflejando fuera lo que ocurre dentro
y sin embargo la gracia se expande con ellos, se muestra en el mundo de la no-forma entre corrientes de energía que entran, salen y fluyen por tu cuerpo.

La gracia.
Qué gracia!
Gracia?
La que tu tienes ;)

La gracia de Dios, la gracia del chiste, LA GRACIA DE LA SINCERIDAD, LA DEL HUMOR SINCERO la gracia de saber que somos del mundo, la gracia que te lleva a darte cuenta de que no eras tan fuerte como te creías, ni tampoco tan débil... la gracia de entender que no eres fuerte ni debil, ni bueno ni malo, ni listo ni tonto, ni gordo ni delgado. La gracia de saber que existe un “estado de gracia” y que la gracia del mundo habita en nosotros.
La gracia de sonreír por nada.
La gracia de entender que es posible.
La gracia de sentirse loco, de hacer cosas que nunca hubieras imaginado, la gracia de saber que no eres loco ni cuerdo, la gracia de sentir que hay UN CORAZÓN, UN AMOR, UN MUNDO Y UNA VIDA.
La gracia de cerrar los ojos, apagar el mundo e inspirar y expirar(lee más despacio) , e inspirar y expirar, ( más despacio por favor) e inspirar y expirar y sentir lo gracioso que es tomar consciencia de que lo solo necesitas una pequeño acto para vivir: RESPIRAR.


Para unos segundos. Frena! Cierra los ojos y respira.
En serio, hazlo ahora, si si , ahora mismo,

¿porque no?


Cierra los ojos, siéntete viva. Puedes seguir leyendo en un momento.
El mensaje seguirá ahí, siempre ahí, flotando entre las arterias que nutren el corazón del mundo.





La gracia de sentirse vivo , de escuchar al corazón, de entornar los ojos hacia dentro y ver como una luz ( tu corazón) late y un aire, un movimiento , una magia ( tu respiración) , vive.
La gracia de reírse de uno mismo, de descojonarse de uno mismo!
La gracia de aprender de los errores, la gracia de sonreírle a los problemas, la gracia de reflexionarlos, la gracia de atreverse a resolverlos y resolverlos!
La gracia de comprender que al final no eran para tanto.
La gracia de sentirse vivo, la gracia del llorar, del sentir dolor y aprender a no sufrir, la gracia de sentirse humano , la gracia de SER – HUMANO ( la gracia de comportarse como tal)
La gracia de la a-normalidad de la vida y de la perfecta imperfección de cosmos, la gracia de entender que todo tiende al caos y desde el caos explotas y creas un nuevo mundo.

La gracia de amar, de dar amor, de recibirlo, la gracia que se desarrolla en la ternura, en la dulcura, el la lentitud del movimiento que vuelve mágicas cada una de tus acciones , la gracia de sentir tu cuerpo, tus músculos, tus venas , tu piel, tus sentidos, tus pensamientos todo a la vez, funcionando como un todo, para ti, la más grandiosa maquinaria jamás creada en el mundo trabajando día y noche para mantenerte vivo, para hacerte féliz.

La gracia de la gracia misma, la gracia de la felicidad.
La gracia de vivir, la gracia de morir, la gracia de SER
Y todas estas gracias, y todas esas que no se mencionan y aquellas que aún no te imaginas, canalizadas en un acto, en una acción , todas en tu boca, llenándola, rebosando en tu ser como boca mamando del caño de la fuente de la vida pura.
Y todas esas gracias condesadas en tu voz, cargada desde la antigüedad con intensidades energéticas desconocidas para los ingenieros eléctricos actuales, todas las gracias de tu interior compartidas con el mundo, todas metidas en tu boca y benditas y acompañadas por la simbología del 7, simplemente en 7 letras:

GRACIAS