A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




Meeting people --> Haile Selassie IIII

LAS ESTRELLAS CAYERON 
De nuevo la Profecía se cumplió por sí misma en la mañana del 13 de noviembre del 1833. Las Estrellas cayeron. Acerca de esta exhibición de Celestiales Fuegos artificiales yo doy estos testimonios..
Profesor Dennison Holmstead, el Cosmonauta célebre del Yale College escribió "Este fue el mayor despliegue de Celestiales fuegos artificiales que haya ocurrido desde que el Todopoderoso creara este mundo, o por lo menos dentro de los anales de la historia."
Otro testigo, Fredrick A Douglas, que nació en la esclavitud escribió "Fui testigo de este gran espectáculo y fue atemorizante. El aire parecía estar lleno de iluminados mensajeros descendiendo del cielo. Fue en el amanecer que vi esta escena sublime.
"No había ninguna duda de que aquel momento era el anuncio de la segunda Venida de Jes-us Cristo del Hijo del Hombre.
En mi estado de conciencia yo estaba preparado a aclamar H.I.M. como mi Salvador y Libertador. He leído en la Biblia, las ESTRELLAS CAERAN DEL FIRMAMENTO, y ahora estaban cayendo. Yo estaba sufriendo mucho en mi mente, yo empecé a mirar hacia la nación de mi Padre que los demás me habían negado en la Tierra" -Frederick Douglas- My Bondage and My Freedom" página 186, New York City 1855.
Otro observador dijo, "Nosotros pronunciamos que la lluvia de fuego que vimos la pasada mañana del miércoles, que fue terrible, es un signo misericordioso del grandioso y terrible día que la gente del mundo podrá ser testigo de cuando los Sellos se habrán.."- Old Countryman, New York Star, y the Portland Evening Advertiser, Noviembre 26, 1833, Portland Public Library. Tomando en consideración los hechos reales que se han planteado podemos ver que las palabras expresadas por los Profetas se han realizado, así todo los hombres continúan adorando el dios de Babel.
Nimrod, el primer rey de Babel (Babylon) de acuerdo a la Biblia, no fue rey por la gracia de JAH. Podemos ver esto a partir del propósito por lo cual su ciudad capital fue construida, y por la actitud que JAH asumió en contra de ésta.
Mucha gente todavía recuerda la escena diferente cuando la luna se convirtió en sangre. A estos signos los hombres le llaman eclipse.
La Profecía no puede estar equivocada: Cuando comiencen a suceder estos signos, ten ánimo y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención." Lucas 21:28
Pues se nos ha dado un Hijo, y el Gobierno de Su pueblo está sobre Sus hombros, y Su nombre es el Magnífico Consejero, el Dios Todopoderoso, JAH Ras Tafari, Haile Selassie I, el Príncipe de la Paz.
EL SEGUNDO NACIMIENTO DE JES-US
EN HECHO DE LOS APOSTOLES 5 VERSOS 30-31 LEEMOS
"El Dios de nuestros padres ha resucitado a Jes-us, a quien vosotros matasteis colgándolo de un madero. Dios lo ha ensalzado con su diestra como Jefe Salvador, para dar a Israel el arrepentimiento y la remisión de los pecados."
En Hecho de los Apóstoles 3 versos 20-21: ". Para cuando lleguen los tiempos de refrigerio de parte del Señor y envíe al Cristo destinado para vosotros, a Jes-us, al que el cielo debe guardar hasta los tiempos de la restauración universal, de que habló Dios por boca de sus profetas desde muy antiguo."
La Profecía, evidencia de la confianza y veracidad con el nacimiento de Su Majestad Imperial, el León Conquistador de la Tribu de Juda, la raíz de David quien ha prevalecido para abrir el Libro y desatar los Sellos de éste.
TAFARI NACIO EN UNA PROVINCIA DE HARAR, situado en la Tierra de Juda, Etiopía, el 23 de julio de 1892. Esto fue aproximadamente 111 años después que el Sol retiró su luz, y 59 años después de las caídas de las Estrellas.
En su nacimiento hubo destellos de relámpagos y choques de truenos, lluvia empezó a caer. Los carceleros dispararon sus rifles al aire llenos de júbilo. Las mujeres lloraban, ¡Loo loo loo! Cada cual dio gracias, ¡"El Señor ha respondido nuestras súplicas, un Hijo ha nacido!"
Hubo muchas fiestas y regocijos en Etiopía. Un mes después Él fue llevado a los Sacerdotes Cópticos quienes Lo bautizaron llamándolo HAILE SELASSIE significando Poder de la Trinidad.
La Persona del Emperador es sagrada. Él es Omnipotente. Él es de tan gran autoridad y conocimiento que Él puede modificar, explicar e interpretar las Leyes Divinas. Sus poderes no son de los hombres sino de Dios. Teniendo plenitud de poder El sólo puede revisar las decisiones de los otros, mientras Sus planteamientos no pueden ser revisados por los hombres.
Haile Selassie I, Jes-us Cristo, Salomón, David, Moisés y Aarón todos son hombres negros y son la misma Persona. En Jeremías 8 verso 19 leemos, "El grito de angustia de la hija de mi pueblo se siente a todo lo largo del país. ¿Ya no está Jah en Sion? ¿Su rey ya no esta allí? ¿Por qué me han irritado con sus ídolos, con sus divinidades extranjeras?
..Cristo no viene de nuevo a ser tratado con desdén. El no ha venido nacido en un pesebre.
Miles de años atrás Dios puso sus adoradas Manos en la oveja de su rebaño bajo los soles de Etiopía y eligió a muchos de ellos como Suyos.
Durante el reino del Rey David y Salomón, Sheba fue una gran nación. La Reina de Sheba (Saba) viajó a las cortes del Rey Salomón en caravanas, allí ella aprendió y aceptó la dinastía de la Iglesia Cóptica de Israel.
El Rey Salomón la hizo su Reina. Un tiempo después ella regresó a Etiopía donde el primer hijo de Salomón nació. El después gobernó Etiopía como el Emperador Menelek I. A través de la línea del Mesías de 224 predecesores en los 3000 años de antiguo el Trono del Rey Salomón, es esperanzadoramente y satisfactoriamente dado a nosotros a través de las escrituras de los seguidores de Jes-us Cristo. HAILE SELASSIE I, Rey de Reyes, Señor de los Señores, León Conquistador de la tribu de Juda, siendo el descendiente de David, es El Gobernador Justiciero sobre la Tierra. El históricamente ha reclamado su Reinado en Sion, y es el Cordero como escrito en Apocalipsis.
SU MAJESTAD IMPERIAL EMPERADOR HAILE SELASSIE I, quien su padre fue primo del Emperador Menelik II, tuvo su escuela en el Palacio del Emperador.
Ras Makonnen, el padre de Tafari, descendiente de Sahela Selassie, que su línea va sin interrupción al Emperador Menelik, hijo de la Reina de Sheba. Ras Makonnen fue Gobernador de Harar en el momento que Tafari nació. A la edad de 14 años Tafari se convirtió en el Gobernador de la Provincia de Sidamo, después de Harar a los 17 años. La gente era devota a Él. Ellos lo amaban y le rendían por Su reputación infalible, Su justicia y dictamen.
En Apocalipsis 4:3 y 10 leemos "El que estaba sentado tenía el aspecto de una piedra de jaspe y de sardónica. El Trono estaba rodeado de un arcoiris parecido a la esmeralda."
"Los veinticuatro Ancianos se prosternan delante de Aquel que está por los siglos de los siglos y arrojan sus coronas delante del trono.."
También leemos en Apocalipsis 5:5 "Uno de los Ancianos me dijo: Deja de llorar. He aquí que ha vencido El León de la Tribu de Juda, el vástago de David, de suerte que él abrirá el libro y sus siete sellos."
En el capítulo 9:16 podemos leer " Lleva sobre el manto y sobre su muslo un nombre escrito: 'REY DE REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES."
El Profeta Isaías en el capítulo 32 verso 1: "He aquí que un rey reinará con justicia y príncipes gobernarán según derecho."
En el capítulo 41:1-2 leemos: "Islas, guardad silencio ante mí, renovad, pueblos, vuestras fuerzas. Y adelantaos para hablar, comparezcamos juntos en juicio. ¿Quién ha suscitado del Oriente aquel que encuentra la victoria a cada paso? ¿Quién le entrega las naciones y le somete los reyes? Su espada los reduce a polvo, su arco los dispersa como paja."
Adorados hermanos y hermanas, ¿qué están buscando ustedes? ¿Es esto? La realidad está frente a ti, pon los puntos juntos, compáralos y ustedes tendrán la respuesta.
La Profecía revela Haile Selassie I, el León Conquistador de la Tribu de Juda, la Raíz de David como el segundo Jes-us. El Apocalipsis también señala la Bandera de Arcoiris: "Había un arcoiris alrededor del trono."
¿No piensas por un momento que éste hombre Emperador Haile Selassie I de Etiopía es el Segundo Jes-us? Si no lo haces por lo tanto eres anticristiano. Canta alabanzas a JAH, canta alabanzas; canta alabanzas para el Rey: canta alabanzas porque JAH ES EL REY DE TODA LA TIERRA. Salmo 47.
Nosotros los Hijos e Hijas de "Negus JAH I" alabamos JAH HAILE SELASSIE I, Rey de Reyes, Señor de los Señores, León Conquistador de la Tribu de Juda.
Pasa las páginas de tu Biblia hasta Génesis 49:8-10. Leemos, "Juda, te alabarán tus hermanos, tu mano sobre la cerviz de tus enemigos, los hijos de tu padre se inclinarán ante ti. Cachorro de León es Juda, de la presa subes, hijo mío. Se encorva, se echa como un león, como leona; ¿Quién osará levantarlo? ¿No será arrebatado el cetro de Juda, ni el bastón de mando entre sus pies hasta que venga Aquel, a quien pertenece y a quien los pueblos obedecerán."
El Cetro se retornó a Juda, Shiloh Selassie I en su Coronación. El rey de Inglaterra (Babylon) George V mandó a su hijo Edward VIII a Etiopía (Sion), el Trono de Israel en Addis Ababa (New Jerusalem), con el Cetro que habían robado. El se reverenció hasta lo más bajo delante de los pies del León de Juda diciendo:
"¡Maestro, Maestro! Mi padre me ha mandado para representarlo a él. Aquí está el Cetro que nosotros robamos de Sheba hace cientos de años. Nosotros prometemos servir al Señor hasta nuestro final."
Entonces él recitó el salmo 9…
*El autor del articulo lo escribió así porque us significa nosotros en inglés cuando se usa con para (for) o a (to), por ejemplo para nosotros sería for us, es una de las innovaciones que InI se atribuye por derecho.