Siempre ha fluído y seguirá fluyendo.
Dejemos que las cosas ocurran, que el mundo se arregle sólo.
Son millones de años funcionando correctamente.
LA VIDA, siempre es LA VIDA (que no "la vida") la que fluye como el mayor y más manso río que puedas vislumbrar en tu cabeza, incluso aunque no puedas ver la otra orilla.
En serio, sonríe más.
LA VIDA NO TE HACE SUFRIR, LA VIDA, PRECISAMENTE, TE DA LA VIDA!
Aprende a reirte de todo, a buscar la sonrisa cuando todo parece ennegrecer, a reírte de ti mism@, de tus peripecias, fracasos y SUFRIMIENTOS, NADA ES PARA SIEMPRE y nada para tanto así que deja de tomarte todo a pecho como si los problemas fueran irresolubles sin ti.
El mundo va a seguir girando.
Y yo estaré ahí, y muchos otros también, cuando hayas acabado de darle vueltas al mundo.
Seguiremos ahi.
Explica SILO que
Si alguien me pregunta qué es lo más importante, le diré: Debes comprender las tres vías del sufrimiento, que son la sensación, la memoria y la imaginación. Debes comprender además, la raíz posesiva del sufrimiento.
Y si me pregunta, qué debe hacer además de comprender, le diré: Ir contra la evolución de las cosas es ir contra uno mismo. Cuando fuerzas algo hacia un fin produces lo contrario. No te opongas a una gran fuerza; retrocede hasta que aquella se debilite, entonces, avanza con resolución. Las cosas están bien cuando marchan en conjunto, no aisladamente. Si para ti están bien el día y la noche, el verano y el invierno, has superado las contradicciones. Si persigues el placer, te encadenas al sufrimiento; pero en tanto no perjudiques tu salud, goza sin inhibición cuando la oportunidad se presente. Si persigues un fin te encadenas: si todo lo que haces lo realizas como si fuera un fin en sí mismo, te liberas. Harás desaparecer tus conflictos, cuando los entiendas en su última raíz, no cuando quieras resolverlos. Cuando perjudicas a los demás, quedas encadenado, pero si no perjudicas a otros, puedes hacer cuanto quieras con libertad; cuando tratas a los demás como quieres que te traten, te liberas. No importa en qué bando te hayan puesto los acontecimientos, lo que importa es que comprendas que tú no has elegido ningún bando. Los actos contradictorios o unitivos se acumulan en ti, si repites tus actos de unidad interna, ya nada podrá detenerte.
Y comparto, porque ¿como podrá un río , un caudal de VIDA detenerte?
Si estamos inmersos en él, si somos parte del agua que forma el río,
¿ como va detenernos nuestra propia esencia?
"NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES:
Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.
Eres DUEÑO DE TU VIDA y tienes derecho a DECIDIR POR TI qué hacer y qué decir en el momento que quieras; si te equivocas, aprenderás de esa "mala" experiencia; si te sale bien, le sacarás provecho y lo disfrutarás. LO IMPORTANTE es que NUNCA DEJES DE SER TU MISMO por conformar a los demás. Tu vida es única y es tuya... disfrútala a tu manera!!!!!!!"
No des tantas explicaciones, o si las das, asegurate al menos que a quién se las das , quiere recibirlas,
¿porque si nadie te juzga a quien has de dárselas?
Deja que el silencio fluya tranquilo, contesta cuando te pregunten, y pregunta para comprender.
Lo demás es ruido del sufrimiento interno, son ramas y hojas y rocas viejas que intentamos lanzar al río para que se las lleve, pero ni las hojas ni el río cambiarán su naturaleza cuando lleguen al océano.
VIVE, !!
FLUYE TRANQUILO
DESDE LA ETERNIDAD,
EL MUNDO VIENE MOVIENDOSE CONSTANTEMENTE,
CAMBIANDO EN CADA SEGUNDO,
PERO TAN LENTAMENTE QUE ES IMPERCEPTIBLE....
¿O ACASO HAS VISTO UN ÁRBOL CRECER A BORBOTONES?
moudeluz