A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




No estarás sola


Querida Ola
No te aflijas por perder tu rumbo en el océano. La inmensidad del ponto es imperceptible en la consciencia y en ocasiones te encontrarás perdida en el medio de la nada, sin principio ni fin,
sin recordar tu camino ni vislumbrar tierra firme en la cual reposar tranquila.
Querida Ola
recuerda que somos uno desde la primera vez que te senti susurrandome en la nuca . Recuerda que desde que fuiste formada en la unión de los vientos has recorrido grandes distancias, buceado en la oscuridad de las fosas marianas y tocado el cielo en momentos de majestuosa tensión arbolada.
Recuerda que has fluido entre corrientes intercontinentales y te has parado durante semanas a observar la tierra en cerradas bahías cantábricas.
Eres y serás siempre parte del océano, parte de la gota, la espuma y la marea.
Llegarás a donde te propongas, serás bondad y alegría para unos , y tristeza y hambre para otros, pero no podrás evitarlo.
No puedes luchar contra tu esencia, y tu esencia nacida de la gota, es la de ser ola.

Amada Ola
Cuando notes tu corazón inquieto fluye en la tormenta o alejate a alta mar, hasta que repose tranquilo, si es eso lo que precisas, pero siempre serás ondulación y parte del todo oceanico.
Vivirás momentos tristes, matarás marineros sin desearlo,mas no has de perder las esperanza, pues el ponto no es más que el reflejo de tu esencia, y tan infinitos son sus horizontes como las posibilidades de tu alma.

Recuerda que formas parte de los sueños invisibles de aquellos que aguardamos en orillas y riberas tu romper.
Que somos pacientes en el cíclico paso del inexistente tiempo, y aceptamos tu dirección e intensidad, mas cuando decidas regresar, acompañada del brillo del sol, con el viento de cara peinandote la cresta seremos benditos de poder acompañarte.

Querida Ola,
no estarás sola, siempre estaremos aqui, quizás no con este cuerpo que hoy te escribe, mas como tu, sí con la misma esencia.
Cuando hayas llegado a donde deseas, atrevete a volver sin miedo a nuestras costas, porque desde la borrasca hasta la inmensidad del ponto,te estaré esperando..