A LA SOMBRA DE LAS PALMERAS....

El Buen Oasis existe sólo ahora

Mañana las dunas serán otras, igual que otras serán las olas que ya no cogeremos.

El buen oasis es un estado para desconectar del tiempo y del espacio.

El buen oasis es ese estado en el que tienes ganas de reír , saltar , gritar, llorar...
ese estado en el que de repente eres consciente,

Eres AMOR , eres sólo energía
y
fluyes elegante!




POESÍA & REGGAE: León en la manada + Morodo Ft Dhamakarma

Buen fin de semana a todos!!
Un poquito de poesía propia y un poquito de Morodo que es auténtica poesía músicada.
Para quien no lo conozca o no guste de los ritmos hip hop / ragga, nunca está de más escuchar un poquito de mensaje positivo!!
Espero tener novedades recién salidas del horno para la semana que viene.
Estad atentos :D


LEÓN EN LA MANADA

Delgados elefantes
tambores etiopes redoblan:


soy leon en la manada
mi melena al viento paciente espera
que lata el mar sobre la arena
y aprender que nada cambia
y aprender a aprender luchando
en las dificultades de cada batalla diaria.

Delgados tambores
elefantes etiopes redoblan.

Bajo la quemada,
duermo,
sol,sin sombra
sueño eterno...

Delgados elefantes
tambores etiopes redoblan:

Cabelleras enredadas
en manos que acarician una playa
verbos que comparten con el viento
el huir del rebaño en trashumancia

Sequía permanente en una cuadra,
me mantengo en el camino recto
de la acción , el pensamiento y la palabra.

Lucho y esquivo los males que me aguardan
afirmando mi fe en Él que siempre me acompaña.
Y ante infortunios que en mi mente sobresaltan
sobrevivo en esta selva de Babylon
camuflado entre la hierba
como un de leon en la sabana.

mou