Ya hemos vuelto de el pequeño surfari Astur-cantabro que Toni Varela (Silfo SurfCamps) y yo hemos realizado durante estos ultimos 5 días.
Nos lo hemos pasado increíblemente bien y es hora de los agradecimientos.
Ante todo un GRACIAS enorme a la gente de LA ROSCA y a toda la organización por realizar el festival, y preocuparse en todo momento de que no nos faltara de nada: saciaron nuestros estomagos a golpe de espicha y fabada y como no podía ser de otra manera la sidra corrió en ríos durante todo el fin de semana.
Asturias Verde nos regalo sonrisas, amistades y un muy buen rollo que se expandió desde las primeras sombras de la noche hasta los primeros rayos de luz de la mañana- y a golpe de "Don´t Worry about the things... (Three little birds- Bob Marley) Lolo de Ovieu nos mantuvo activos y sonrientes durante las largas jornadas festivaleras.
Gracias a los fotografos, hoy al conectarme ardía facebook!!
Gracias a la gente de la pussy wagon por majos por simpaticos por acojedores por masajeadores... por alegrarnos madrugadas!!
Gracias a todos de los que me pueda estar olvidando ahora mismo...
Gracias a los habitantes de las casas que hemos ido habitando a lo largo del viaje por su hospitalidad.
Gracias a Jandrín por darnos una ruta choper por Ribadesella ( si vais alguna vez no dejeis de alquilar bicis en la Rosca Shop) porque merece la pena darse una vuelta por el pueblo el puerto y la playa.
Gracias a Jito por compartir baños.
y GRACIAS Toni por ser un gran compañero de viaje, por muchos más km juntos !!!